Gobierno de La Rioja

Núm. 6
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 11 de enero de 2005
AYUNTAMIENTO DE IGEA
III.C.53

Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por recogida domiciliaria de residuos sólidos urbanos

Transcurrido el plazo para la presentación de reclamaciones contra el acuerdo adoptado por el Pleno Corporativo en sesión celebrada el día 1 de octubre de 2004 referente a la Aprobación de las modificaciones de las Ordenanzas Fiscales, queda automáticamente elevado a definitivo, de conformidad con el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de las Haciendas Locales, lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 17.4 del citado Real Decreto.

Contra dicho acuerdo cabe recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de los Contencioso-Administrativo de Logroño en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Igea a 21 de diciembre de 2004.- El Alcalde, Juan Carlos Sáez de Guinoa Jiménez.

Texto íntegro del acuerdo.

3.-Aprobación, si procede, de la revisión de ordenanzas fiscales para el año 2005.

Visto el expediente tramitado para la modificación de las Ordenanzas Fiscales que se estimen necesarias para el ejercicio de 2005, así como el dictamen de la Comisión de Hacienda, y los informes del Secretario-Interventor.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, los Sres. Concejales, tras debatir, por unanimidad acuerdan, para el ejercicio 2005, las modificaciones, que de seguido se refieren, en las Ordenanzas Fiscales reguladoras de los tributos municipales:

Primero.- Aprobar provisionalmente la modificación de las Ordenanzas Fiscales Siguientes:

a) Tasa por recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos

Bases y tarifas

Art. 4: Las bases de percepción y tipo de gravamen, quedarán determinados en la siguiente tarifa:

- Viviendas de carácter familiar: 47,80 euros / año

- Bares, cafeterías o establecimientos de carácter similar: 87,19 euros / año

- Hoteles, Fondas, Residencias etc.: 87,19 euros / año

- Locales Industriales: 87,19 euros / año

- Locales Comerciales: 87,19 euros / año

Segundo.- Exponer al público el presente acuerdo, junto con la nueva redacción de las normas de las referidas Ordenanzas Fiscales, durante treinta días, mediante anuncio publicado en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial de La Rioja, para que dentro de este plazo los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero.- En el supuesto de que no se presentaran reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente el acuerdo de modificación de las Ordenanzas Fiscales, una vez se haya publicado íntegramente el acuerdo y textos de las Ordenanzas."

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir