Gobierno de La Rioja

Núm. 21
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 10 de febrero de 2005
AYUNTAMIENTO DE GRAÑÓN
III.C.35

Aprobación definitiva modificación tasa basuras

Este Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 29-11-04, acordó aprobar provisionalmente la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Servicio de Recogida de Basuras.

Transcurrido el plazo de 30 días de exposición pública, contados desde el 17-12-04 hasta el 26-01-05 (ambos incluidos) efectuada mediante anuncios publicados en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial de La Rioja nº 160 de 16-12-04, sin que durante el mismo se presentasen reclamaciones o sugerencias, dicho acuerdo se entiende definitivamente aprobado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.3 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Contra el presente acuerdo definitivo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de éste anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, según establece el Art. 19.1 del Texto Refundido de la Ley antes citada, en relación con el Art. 113 de la Ley 7/85, reguladora de las Bases de Régimen Local.

En cumplimiento de lo previsto en el Art. 17.4 del mismo Texto Refundido, a continuación se inserta el acuerdo adoptado y el texto íntegro de la modificación aprobada.

Grañón, a 27 de enero de 2005.- El Alcalde, José Ignacio Castro Miguel

Certificación del acuerdo adoptado:

Cristina Cimas Ollero, Secretaria del Ayuntamiento de Villa de Grañón (La Rioja), certifico que ésta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 29 de noviembre de 2004, a la vista del Expediente tramitado al efecto, adoptó el siguiente Acuerdo:

Primero: Incrementar las tarifas de la Tasa semestral por el Servicio de Recogida de Basuras en un 50% (9,015 euros), pasando así de 18,03 euros a 27,045 euros a partir del próximo ejercicio, una vez publicado en el Boletín oficial de La Rioja.

Segundo: Exponer al público el presente acuerdo durante treinta días, mediante anuncios que se publicarán en el Boletín oficial de La Rioja y Tablón de anuncios del Ayuntamiento con el fin de que dentro del plazo expresado, los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones o alegaciones que estimen oportunas.

Tercero: Dejar constancia de que en el caso de no presentarse reclamaciones o alegaciones, la modificación se considerará definitivamente aprobada y entrará en vigor en 2005 una vez publicada íntegramente en el Boletín oficial de La Rioja.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir