Gobierno de La Rioja

Núm. 23
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 15 de febrero de 2005
AYUNTAMIENTO DE ORTIGOSA DE CAMEROS
III.C.30

Aprobación definitiva modificación de tarifa de recogida y tratamiento de basuras y residuos sólidos urbanos

No habiéndose presentado reclamaciones, durante el plazo de exposición pública contra el acuerdo de modificación provisional de tarifas de la tasa de prestación del servicio de recogida y tratamiento de basuras y residuos sólidos urbanos, adoptado por este Ayuntamiento en sesión de fecha 18 de noviembre 2.004, queda aprobado definitivamente y se procede a la publicación del texto íntegro del artículo modificado, de conformidad con lo dispuesto en los Arts. 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de mayo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y la propia resolución corporativa.

Contra dicho acuerdo y ordenanza podrá interponerse de conformidad con los Art. 19 RDL 2/2004 TRLRHL de 05-03- y 52-1 y 113 de la Ley 7/85 RBRL de 2 de abril, recurso Contenciosos Administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el B.O.R., en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción .

Ortigosa de Cameros a 22 de noviembre 2004.- El Alcalde, Lucilio Noval Martínez.

Texto íntegro del acuerdo y de la ordenanza modificada elevada a definitiva.

Lourdes Huguet García, Secretaria del Ayuntamiento de Ortigosa de Cameros (La Rioja), certifico: Que el pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 18 de noviembre de 2004, tomó el siguiente acuerdo:

1º.- Aprobar con carácter provisionalmente la modificación del Art. 4 de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Servicio de Recogida Domiciliaria de Basura siendo las cuotas a aplicar las siguientes:

Art. 4 de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de recogida y tratamiento de basuras y residuos sólidos urbanos ;

- Viviendas de carácter familiar 48,66 euros al año

- Bares cafeterías o establecimientos similares 75,18 euros al años

- Hoteles, Fondas, residencias etc. 147,12 euros al año

- Locales comerciales (Tiendas) 75,18 euros al año

2º.-De conformidad con lo dispuesto en el Art. 17 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, dicho acuerdo se somete a información pública por un plazo de treinta días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, durante el cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

3º.-Transcurrido dicho plazo sin presentarse reclamaciones o sugerencias la modificación se considerará definitivamente aprobada.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir