Gobierno de La Rioja

Núm. 53
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 20 de abril de 2005
AYUNTAMIENTO DE PAZUENGOS
III.C.47

Aprobación definitiva de la modificación de la tasa del servicio de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos urbanos

El Concejo Abierto, en sesión celebrada el día 12-12-2004, acordó aprobar provisionalmente la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de recogida de basuras.

No habiéndose presentado reclamaciones contra el antedicho acuerdo provisional durante el plazo de treinta días de exposición al público del expediente, efectuada mediante anuncio fijado en el tablón de anuncios y publicado en el BOR nº 4 de fecha 06-01-2005, sin que durante el mismo se presentasen reclamaciones o sugerencias, dicho acuerdo se entiende definitivamente aprobado, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 17.3 del texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas locales.

Contra el presente acuerdo definitivo podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Rioja en plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación de este anuncio en el BOR, según establece el Art. 19.1 del Texto refundido de la Ley antes citada, en relación con el Art. 113 de la Ley 7/85, reguladora de las Bases de Régimen Local.

La Alcaldesa, Felicia Somovilla Escarza

Texto integro del acuerdo y de la ordenanza modificada elevada a definitiva

Certificación del acuerdo

D. María Ruiz del Río, Secretaria del Concejo Abierto de Pazuengos.

Certifico.- Que en la sesión celebrada por el Concejo Abierto el día doce de diciembre de 2004, se adoptó el acuerdo que a continuación se transcribe literalmente:

Visto el expediente tramitado para la modificación de la tasa del servicio de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos, el Pleno de la Corporación acuerda con los votos favorables de la mayoría absoluta de los presentes acuerdan:

1. Modificar la tasa del servicio de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos, incrementando un 50% las tarifas

Cuota tributaria

Artículo 3

Las cuotas a aplicar serán las siguientes:

- Por cada vivienda: 72,12 euros

- Por local industrial o comercial: 72,12 euros

- Bares o cafeterías,: 72,12 euros

- Hoteles, fondas, residencias: 72,12 euros

Disposición final

Una vez se efectúe la publicación del texto íntegro de la presente Ordenanza en el Boletín Oficial de la Rioja entrará en vigor, continuando su vigencia hasta que se acuerde su modificación o derogación.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir