Gobierno de La Rioja

Núm. 57
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 28 de abril de 2005
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.B.3

Corrección de error de la Orden 6/2005, de 31 de marzo, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo (B.O.R. del 2 de abril)

Advertido error en el texto de la Orden 6/2005, de 31 de marzo, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja número 45, de 2 de abril de 2005, se procede a su corrección:

En el Anexo III "Características de las pruebas por especialidades para ingreso en el Cuerpo de Maestros". Primera prueba: prueba práctica. Música

Dónde dice:

"II. Interpretación: Interpretación ante el tribunal, con el instrumento que aporte el opositor o al piano, de una obra o fragmento, según su extensión, elegida por el Tribunal entre tres que proponga libremente el candidato. En el caso de los opositores que elijan canto, interpretarán la obra "a capella" o con el acompañamiento instrumental que éstos aporten. Las cinco partituras aportadas por el opositor deberán ser todas para un mismo instrumento. Se valorará la dificultad técnica de la obra y la calidad de la interpretación musical. La duración de esta interpretación no excederá de 10 minutos."

Debe decir:

"II. Interpretación: Interpretación ante el tribunal, con el instrumento que aporte el opositor o al piano, de una obra o fragmento, según su extensión, elegida por el Tribunal entre tres que proponga libremente el candidato. En el caso de los opositores que elijan canto, interpretarán la obra "a capella" o con el acompañamiento instrumental que éstos aporten. Las partituras aportadas por el opositor deberán ser todas para un mismo instrumento. Se valorará la dificultad técnica de la obra y la calidad de la interpretación musical. La duración de esta interpretación no excederá de 10 minutos."

Logroño, a 14 de abril de 2005.- El Secretario General Técnico, José Manuel Cabañero Bacaicoa

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir