Gobierno de La Rioja

Núm. 62
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 10 de mayo de 2005
AYUNTAMIENTO DE HARO
III.C.41

Corrección de errores del anuncio de "Aprobación definitiva de imposición y ordenación de la Ordenanza Fiscal n° 2.29 reguladora de la Tasa por derechos de examen"

Advertidos errores en el anuncio relativo a la "Aprobación definitiva de imposición y ordenación de la Ordenanza Fiscal n° 2.29 reguladora de la Tasa por derechos de examen", publicado en el Boletín Oficial de La Rioja n° 50 de fecha 14 de abril de 2005, se procede a realizar las siguientes correcciones:

* En el primer párrafo, donde dice: "... acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal", debe decir: "... acuerdo provisional de imposición y aprobación de la Ordenanza Fiscal".

* En el segundo párrafo, donde dice: "...queda definitivamente adoptado el acuerdo de modificación de la citada Ordenanza", debe decir: "... queda definitivamente adoptado el acuerdo de imposición y aprobación de la citada Ordenanza".

* En el tercer párrafo, donde dice: "... así como el modificado de la Ordenanza Fiscal", debe decir: "... así como el texto íntegro de la Ordenanza Fiscal".

En Haro a 3 de mayo de 2005.- El Alcalde, Patricio Capellán Hervías.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir