Gobierno de La Rioja

Núm. 63
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 12 de mayo de 2005
AYUNTAMIENTO DE ALMARZA DE CAMEROS
III.C.26

Aprobación definitiva de ordenanza de aprovechamiento de leñas muertas y rodadas

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria de fecha 22 de abril de 2005, acuerda:

1º.- Aprobar definitivamente la modificación del texto de la ordenanza de aprovechamiento de leñas muertas y rodadas, en sus artículos 2 y 4. Continuando así el expediente de modificación, tras la aprobación inicial del Pleno de la Corporación de fecha 8 de marzo de 2005 y tras el periodo de información pública comenzado una vez efectuada la preceptiva publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del citado acuerdo, sin que se hayan presentado alegaciones al mismo. La nueva redacción de los citados artículos será la que a continuación se detalla:

Artículo 2, in fine, " ... y su destino sea para los hogares concedidos, no pudiendo sacar fuera del término municipal la madera concedida" se sustituirá por " ... y su destino sea para los hogares concedidos, no pudiéndose bajo ningún concepto almacenar más de dos lotes por vecino, así mismo queda prohibido sacar la leña fuera del término municipal."

El artículo 4, Quedará redactado en los siguientes términos:

"Las tarifas aplicar serán el valor de los aprovechamientos más las tasas administrativas, según valoración hecha por la oportuna Consejería del Gobierno de La Rioja, más los jornales correspondientes...".

2º.- Publíquese el presente acuerdo y la modificación aprobada en el Boletín Oficial de la Rioja.

En Almarza de Cameros a 29 de abril de 2005.- El Alcalde.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir