Gobierno de La Rioja

Núm. 72
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 31 de mayo de 2005
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.A.4

Orden 18/2005, de 31 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se resuelve con carácter definitivo, el concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Autónoma de La Rioja, convocado por Orden 62/2004, de 21 de octubre. (BOR del 28)

De conformidad con lo dispuesto en la base decimoctava de la Orden 62/2004, de 21 de octubre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca el concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Autónoma de La Rioja (B.O.R. de 28 de octubre);

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

Resuelve

Primero.- Resolver con carácter definitivo el concurso de traslados convocado por Orden 62/2004, de 21 de octubre.

Segundo.-. Publicar los listados con los resultados del citado concurso de traslados en el tablón de anuncios de la Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes (Oficina de Información sito en la C/. Marqués de Murrieta, 76 -Ala Oeste, de Logroño y en la página web de educación www.educarioja.org, en la misma fecha en que tenga lugar la aparición de esta resolución en el B.O.R.

Tercero.- Declarar desestimadas las reclamaciones no contempladas en la adjudicación definitiva del concurso de traslados.

Cuarto.- Quedan sin efecto los destinos erróneamente adjudicados a los participantes que no cumplan los requisitos exigidos para la participación en las convocatorias o no tengan los méritos suficientes para obtener el puesto, sin que el hecho de aparecer en la lista de adjudicaciones, e incluso el que se lleve a efecto la toma de posesión, prejuzgue el cumplimiento de las exigencias de las convocatorias.

Quinto.- Los destinos adjudicados por esta Orden son irrenunciables.

La toma de posesión del nuevo destino tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2005 y el cese en el de procedencia el último día de agosto.

Sexto.- Los participantes que hayan presentado documentación para la baremación de los méritos alegados, podrán optar entre retirarla personalmente o por persona debidamente autorizada, o bien, optar por que permanezca en la Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes para la participación en el concurso de traslados que se convoque en el curso 2005/2006, cuando así se contemple en el mismo. En el caso de no ser retirada en el plazo señalado y de no ser utilizada en el mencionado concurso de traslados se entenderá que el aspirante renuncia a su recuperación decayendo, por tanto, en su derecho a ella.

La recuperación de la documentación presentada para este o anteriores concursos de traslados podrá realizarse en el plazo de un mes a partir del día 1 de octubre de 2005, siempre que esta documentación no interfiera en la resolución de recurso en vía administrativa. Transcurridoeste plazo no podrá retirarse la documentación, entendiéndose que se opta por la segunda opción indicada en el párrafo anterior.

Séptimo.- Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar, en ambos casos, desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y los artículos 8 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Logroño, a 31 de mayo de 2005.- El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Ángel Alegre Galilea.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir