Gobierno de La Rioja

Núm. 114
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 27 de agosto de 2005
AYUNTAMIENTO DE URUÑUELA
III.C.104

Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza municipal de caminos

Adoptado por este Ayuntamiento en sesión Plenaria de 28 de junio de 2005 acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Municipal de Caminos, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el antedicho acuerdo provisional durante el plazo de treinta días hábiles de exposición al público, efectuado mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja n° 92, de 12 de julio, queda definitivamente aprobada dicha modificación.

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 70.2 de la Ley 7/1985, a continuación se inserta el textos íntegros del acuerdos conteniendo la modificación aprobada, elevada ya a definitivo, atodos los efectos legales.

Contra dichos acuerdo y ordenanza modificada podrá interponerse, de conformidad con el artículo 10.b) de la Ley 29/1988, de 3 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso- administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

En Uruñuela a 18 de julio de 2005.- El Alcalde, Felicísimo López Hernáez.

Texto íntegro del acuerdo y de la modificación aprobada:

8º.- Modificación de la Ordenanza de Mantenimiento y Conservación de caminos rurales y retranqueo de plantaciones.

Observada una omisión por error en la ordenanza actualmente vigente, por unanimidad de los seis miembros presentes de la Corporación, del total de siete que componen la misma, se Acuerda:

Primero.- Aprobar inicialmente la modificación de la ordenanza citada con arreglo al siguiente detalle:

El Art. 11.2.g) quedará redactado como sigue: En viñedo, plantar cepas a una distancia inferior a 1,25 metros del lindero en sentido longitudinal y 3 metros en sentido transversal. Igualmente, los postes, anclajes y tirantes para emparrado deberán cumplir las mismas distancias mínimas.

Segundo.- Exponer al público el presente acuerdo de aprobación inicial durante el plazo de treinta días hábiles, mediante anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y Boletín Oficial de La Rioja, dentro de cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero.- En el supuesto de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el presente acuerdo hasta entonces provisional.

De conformidad con el Art. 152 de la Ley1/2003, de 3 de marzo, de la Administración Local de La rioja, las anteriores modificaciones entrarán en vigor a los quince días contados desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir