Gobierno de La Rioja

Núm. 138
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 18 de octubre de 2005
AYUNTAMIENTO DE CORDOVÍN
III.C.24

Aprobación definitiva de modificación de diversas ordenanzas fiscales

Aprobado por este Ayuntamiento el acuerdo de aprobación provisional de modificación de las tarifas de las Ordenanzas fiscales que luego se relacionan, con exposición al público por plazo de 30 días, efectuada mediante anuncio en el tablón de Edictos y Boletín Oficial de La Rioja n° 115, de fecha 30 de agosto de 2005, y no habiéndose presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el referido acuerdo de modificación, de conformidad con el artículo 17.3 del R.D.L 2/2004, de 5 de marzo, y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento del artículo 17.4 del R.D.L 2/2004, de 5 de marzo, a continuación se inserta el texto extractado del acuerdo y de las modificaciones operadas a todos los efectos legales, especialmente al de su entrada en vigor, el primer día del año 2006.

Contra dicho acuerdo podrá interponerse, de conformidad con los artículos 19 del R.D.L 2/2004, de 5 de marzo y 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

En Cordovín a 5 de octubre de 2005.- El Alcalde, César del Río Estebas.

Extracto del acuerdo de 28 de julio de 2005 sobre la aprobación provisional de modificación de ordenanzas: Visto el expediente tramitado para la modificación de las siguientes Ordenanzas fiscales:

.-n° 1. Reguladora de la Tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos.

.-n° 5. Reguladora de la Tasa de Alcantarillado.

.-n° 6. Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de agua potable a domicilio.

Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, y el informe del Secretario-Interventor, la Corporación por unanimidad de los presentes, acuerda: 1° aprobar provisionalmente la modificación de las Ordenanzas que se expresan a continuación::

Ordenanza fiscal n° 1. Reguladora de la Tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos. Artículo 6.- La Cuota tributaria se determinará por aplicación de las siguientes tarifas:

Concepto

1. Por cada vivienda, cuota semestral 24,04 euros.

2. Por cada inmueble destinado a local o establecimiento industrial o comercial, cuota semestral 24,04 euros.

Ordenanza fiscal n° 5. Reguladora de la Tasa de Alcantarillado.

Artículo 5.- La cuota tributaria se determinará por aplicación de las siguientes tarifas: Concepto

Por cada inmueble, cuota semestral 5,00 euros.

Ordenanza fiscal n°6. Reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de agua potable a domicilio. Artículo 3.- La cuota tributaria se determinará por aplicación de las siguientes tarifas:

Concepto.

1. Derecho de enganche o acometida 150,00 euros.

2. Consumo mínimo semestral hasta 40 metros cúbicos 12,02 euros.

3. Exceso semestral desde 41 metros cúbicos hasta 80 metros cúbicos 0,44 euros por metro cúbico consumido.

4. Exceso semestral desde 81 metros cúbicos hasta 120 metros cúbicos 0,56 euros por metro cúbico consumido.

5. Exceso semestral desde 121 metros cúbicos consumidos en adelante 0,68 euros por metro cúbico consumido.

2°. Las Ordenanzas modificadas surtirán efectos a partir del día uno de enero del año 2006.

3°. Exponer al público el presente acuerdo, junto con la nueva redacción de las referidas Ordenanzas, durante treinta días, mediante anuncios publicados en el tablón de Edictos de la Corporación y en el Boletín Oficial de La Rioja, a efectos de presentación de posibles reclamaciones y examen del expediente por parte de los interesados. 4°.-El acuerdo de modificación de Ordenanzas se elevará a definitivo en ausencia de reclamaciones.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir