Gobierno de La Rioja

Núm. 26
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 23 de febrero de 2006
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.B.11

Resolución de 22 de febrero de 2006, del Director General de Educación, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de Inspectores de Educación en la Comunidad Autónoma de La Rioja, convocado por Orden 38/2005, de 23 de diciembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (BOR del 27)

De conformidad con las Base 4 y 6 de la Orden 38/2005, de 23 de diciembre, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de Inspectores de Educación en la Comunidad Autónoma de La Rioja, esta Dirección General de Educación resuelve:

Primero: Aprobar las listas definitivas de admitidos y excluidos en el procedimiento convocado por Orden 38/2005, de 23 de diciembre.

Segundo: Las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos se expondrán al público en la Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes, calle Marqués de Murrieta, 76 Ala Oeste, de Logroño y en la página web del Gobierno de La Rioja www.educarioja.org, desde el mismo día de la aparición de esta resolución en el BOR.

Tercero: Las pruebas comenzarán el día 7 de marzo de 2006 a las 09:00 horas, en el Conservatorio Profesional de Música de Logroño, sede del tribunal, sito en la calle Marqués de Murrieta, 76. Ala Este.

Cuarto: La citación de los aspirantes que tengan que actuar en primer lugar y todas las demás comunicaciones que el tribunal esté obligado o estime necesario anunciar, se llevarán a efecto en el tablón de anuncios del centro donde el tribunal tiene fijada su sede de actuación.

Logroño a 22 de febrero de 2006.- El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir