Gobierno de La Rioja

Núm. 52
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 18 de abril de 2006
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.B.5

Resolución de 10 de abril de 2006 de la Dirección General de Educación, por la que se fija la fecha de publicación de las listas de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por la Orden 38/2005, de 27 de diciembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. (BOR del 27)

La 38/2005, de 23 de diciembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de Inspectores de Educación de la Comunidad Autónoma de La Rioja (B.O.R. del 27), establece en su base octava que, finalizadas las actuaciones de agregación y ponderación de puntuaciones, ordenación de los aspirantes y determinación de los aspirantes seleccionados, el tribunal elaborará la lista de aspirantes seleccionados en cada especialidad. Dichas listas, de conformidad con el apartado tercero de la citada base octava, se expondrán en los tablones de anuncios de la Dirección General de Educación y en la página web www.educarioja.org en la fecha que se establezca mediante resolución de la Dirección General de Educación, la cual se hará pública en el Boletín Oficial de La Rioja.

En consecuencia, y de conformidad dichos preceptos, esta Dirección General de Educación, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

Resuelve:

Primero. Establecer como fecha de publicación de las listas de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por la Orden 38/2005, de 23 de diciembre, el mismo día de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

Segundo: Contra las listas así publicadas los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Exmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Tercero: Los aspirantes seleccionados dispondrán de veinte días naturales a contar desde la fecha de exposición de las listas para presentar la documentación, en la Dirección General de Educación, a que hace referencia la base 8.4 de la convocatoria.

Logroño, 10 de abril de 2006.- El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir