Gobierno de La Rioja

Núm. 58
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 2 de mayo de 2006
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.A.4

Resolución 907, de 25 de abril, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados y procesos previos del cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos, convocado por Orden 32/2005, de 20 de octubre (BOR del 25)

De conformidad con lo dispuesto en la base trigésimo cuarta de las Normas Comunes a los procesos convocados por la Orden 32/2005, de 20 de octubre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (B.O.R. del 25);

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, resuelve:

Primero.- Aprobar la adjudicación definitiva de vacantes convocadas por Orden 32/2005, de 20 de octubre.

Segundo.-. Establecer como fecha de publicación de los listados derivados de esta adjudicación el día 2 de mayo de 2006.

Esta publicación se realizará en el tablón de anuncios de la Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes (Oficina de información) sito en la C/. Marqués de Murrieta, 76 -Ala Oeste, de Logroño y en la página web de educación www.educarioja.org

Tercero.- Declarar desestimadas las reclamaciones no contempladas en la adjudicación definitiva del concurso de traslados.

Cuarto.- Los destinos adjudicados por esta resolución son irrenunciables.

La toma de posesión del nuevo destino tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2006 y el cese en el de procedencia el último día de agosto.

Quinto.- Quedan sin efecto los destinos erróneamente adjudicados a maestros que no cumplan los requisitos exigidos para la participación en las convocatorias o no tengan los méritos suficientes para obtener el puesto, sin que el hecho de aparecer en la lista de adjudicaciones, e incluso el que se lleve a efecto la toma de posesión, prejuzgue el cumplimiento de las exigencias de las convocatorias.

Sexto.- Cuando se hubiesen provisto vacantes que resulten inexistentes, los maestros afectados tendrán la consideración de suprimidos y les serán de aplicación cuantos preceptos contengan los Reales Decretos 2112/1998, de 2 de octubre, y 895/1989, de 14 de julio, relativos a tal situación. Tales maestros obtendrán destino provisional en esta Comunidad Autónoma.

Séptimo.- Los participantes que hayan presentado documentación para la baremación de los méritos alegados, podrán optar entre retirarla personalmente o por persona debidamente autorizada, o bien, por que permanezca en la Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes para la participación en el concurso de traslados que se convoque en el curso 2006/2007, cuando así se contemple en el mismo. En el caso de no ser retirada en el plazo señalado y de no ser utilizada en el mencionado concurso de traslados se entenderá que el aspirante renuncia a su recuperación decayendo, por tanto, en su derecho a ella.

La recuperación de la documentación presentada para este concurso de traslados podrá realizarse en el plazo de un mes a partir del día 1 de octubre de 2006, siempre que esta documentación no interfiera en la resolución de reclamaciones o recursos en tramitación.

Octavo.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar, en ambos casos, desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y los artículos 8 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Logroño, a 25 de abril de 2006.- El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Ángel Alegre Galilea.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir