Gobierno de La Rioja

Núm. 172
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 30 de diciembre de 2006
AYUNTAMIENTO DE CELLORIGO
III.C.31

Aprobación definitiva de modificación de varias ordenanzas fiscales

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación provisional de modificación de varias ordenanzas fiscales en Cellorigo, durante el plazo de treinta días de exposición al público del expediente, efectuada mediante anuncio fijado en el tablón de anuncios y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja nº 152, de fecha 18 de noviembre de 2006, queda definitivamente aprobada, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 17.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, Ley Reguladora de las Haciendas Locales y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 17.4 de la citada Ley, a continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo y de las modificaciones aprobadas, elevados ya a definitivos, a todos los efectos legales.

Contra dicho acuerdo y ordenanzas modificadas, podrá interponerse, de conformidad con el Art. 19 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, previo el recurso de reposición ante este Ayuntamiento en el plazo de un mes.

Cellorigo a 27 de diciembre de 2006.- El Alcalde.

Texto integro del acuerdo: Doña Mónica Jiménez Burgos, Secretaria del Excmo. Ayuntamiento de Cellorigo (La Rioja) Certifico: Que la Asamblea Vecinal, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de noviembre de 2006, adoptó, el acuerdo siguiente: Aprobación provisional de modificación de varias ordenanzas fiscales: Visto el estado en que se encuentra el expediente que se tramita de modificación de varias ordenanzas fiscales: la Ordenanza reguladora de la tasa por suministro de agua potable, Ordenanza reguladora de la Tasa por recogida domiciliaria de basuras, Ordenanza reguladora de la Tasa de Alcantarillado, la Asamblea Vecinal acuerda, por unanimidad de los miembros asistentes: Primero- Aprobar provisionalmente la modificación de varias ordenanzas fiscales: la Ordenanza reguladora de la tasa por suministro de agua potable, Ordenanza reguladora de la Tasa por recogida domiciliaria de basuras, Ordenanza reguladora de la Tasa de Alcantarillado. Segundo.- Exponer al público el presente acuerdo de aprobación provisional durante el plazo de treinta días hábiles, mediante anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y Boletín Oficial de La Rioja, dentro de cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Tercero.- Resueltas las mismas por la asamblea, se elevará el acuerdo provisional a definitivo y se publicará el texto integro en el B.O.R. En el supuesto de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el presente acuerdo de aprobación provisional." Y para que así conste y surta efectos en el expediente de su razón, expido la presente de orden, en Cellorigo, a veintidós de noviembre de dos mil seis.

Texto íntegro de las modificaciones aprobadas:

Ordenanza reguladora de la tasa sobre recogida de basuras:

Cuota tributaria

Artículo 7

Las cuotas a aplicar serán las siguientes:

Por cada vivienda, al año 50 euros.

Por cada establecimiento industrial o comercial, radicado dentro del

casco urbano, al año 50 euros.

Bares o cafeterías, dentro del casco urbano, al año 50 euros.

Restaurantes, Clubs, Salas de Fiesta y similares, al año 50 euros.

Ordenanza reguladora de la tasa por suministro de agua a domicilio:

Cuotas Tributarias

Artículo 6

Por toma de agua 780 euros.

Por cambio de titularidad 50 euros.

Cuota anual por el servicio 100 euros.

Con el pago de la cuota anual pueden consumirse 120 m3 de agua gratis.

A partir de 120 m3 por cada m3 de agua consumido, deberá abonarse 0,60 euros./m3.

Cuando el servicio de suministro se realice para riego de huertas, jardines, limpieza de coches, piscinas o similares por cada m3 se deberá abonar la cantidad de 1 Euro.

Ordenanza reguladora de la tasa del servicio de alcantarillado:

Cuota Tributaria

Artículo 7

Por toma nueva de alcantarillado 300 euros.

Por cambio de titularidad 50 euros.

Cuota anual por cada toma 10 euros.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir