Gobierno de La Rioja

Núm. 25
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 22 de febrero de 2007
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
I.B.2

Orden 4/2007, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden 13/2005, de 2 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de concesión de licencias por estudios para funcionarios docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja

La Orden 13/2005, de 2 de mayo (BOR de 7 de mayo), de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, modificada por la Orden 9/2006, de 28 de marzo (BOR de 8 de abril), regula el procedimiento de concesión de licencias por estudios para funcionarios docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja,.

Para facilitar la participación de los interesados se procede a introducir algunas modificaciones en las órdenes citadas anteriormente.

Por ello, en el ejercicio de las atribuciones legalmente conferidas, el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, dispone:

Artículo 1.

Se modifica el Artículo 4. Requisitos, apartado b, de la Orden 13/2005, de 2 de mayo, modificado por la Orden 9/2006, de 28 de marzo, que queda redactado como sigue:

b). Tener, como mínimo, 4 años de antigüedad como funcionario de carrera en los cuerpos que se detallan en el artículo segundo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Tres de esos años deben corresponder al cuerpo al que se pertenezca en el momento de la solicitud.

Artículo 2.

El Anexo III, Apartado III.3 queda redactado como sigue:

Disposición final única.

La presente norma entrará en vigor al día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Logroño, a 8 de febrero de 2007.- El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Ángel Alegre Galilea.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir