Gobierno de La Rioja

Núm. 74
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 2 de junio de 2007
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.A.5

Resolución de 29 de mayo de 2007, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación, convocado por Resolución de 31 de octubre de 2006 (BOR de 9 de noviembre)

Por Resolución de 31 de octubre de 2006, del consejero de Educación, Cultura y Deporte se convocó concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación de La Rioja. (BOR del 9 de noviembre)

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes no se registró petición alguna de las vacantes ofertadas en la resolución mencionada.

De conformidad con lo dispuesto en la base decimotercera de la Resolución de 31 de octubre de 2006,

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

Resuelve

Declarar desierto el concurso de traslados convocado por Resolución de 31 de octubre de 2006, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar, en ambos casos, desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y los artículos 8 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Logroño, a 29 de mayo de 2007.- El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Ángel Alegre Galilea.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir