Gobierno de La Rioja

Núm. 143
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 27 de octubre de 2007
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
I.B.1

Corrección de error en la Orden 38/2007,de 8 de octubre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las Instrucciones relativas a la catalogación de Centros de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Especial, Institutos de Educación Secundaria y Centros de Régimen Especial dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Advertido error en la publicación de la Orden 38/2007,de 8 de octubre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las Instrucciones relativas a la catalogación de Centros de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Especial, Institutos de Educación Secundaria y Centros de Régimen Especial dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, efectuada en el Boletín Oficial de La Rioja nº 140 de 20 de octubre de 2007, se procede a su corrección en la forma que sigue:

En el anexo I, punto 2.c.4º.a), donde dice:

"2.c.4º.a) Nº de puntos = (nº de comensales 100)/25. El resultado de aplicar dicha fórmula será entero positivo con aproximación al alza cuando la parte decimal del cociente iguale o supere el 0,5, y a la baja cuando no lo alcance. Si el resultado fuera negativo, se otorgará 0 puntos."

Debe decir:

"2.c.4º.a) Nº de puntos = (nº de comensales-100)/25. El resultado de aplicar dicha fórmula será entero positivo con aproximación al alza cuando la parte decimal del cociente iguale o supere el 0,5, y a la baja cuando no lo alcance. Si el resultado fuera negativo, se otorgará 0 puntos."

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir