Gobierno de La Rioja

Núm. 169
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 22 de diciembre de 2007
AYUNTAMIENTO DE MUNILLA
III.C.65

A probación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por recogida de residuos sólidos urbanos

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de fecha 18 de octubre de 2007, aprobatorio de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, cuyo texto íntegro se hace público, como Anexo de este anuncio, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Contra dicho acuerdo podrán los interesados interponer, de conformidad con lo dispuesto en Art. 19 del Texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.

Munilla, 13 de diciembre de 2007.- El Alcalde, Claudio García Lasota.

Parte dispositiva del acuerdo

Primero. Aprobar la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Recogida de Residuos Sólidos urbanos, con la redacción que figura en el expediente.

Segundo. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero. Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Cuarto. Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para suscribir los documentos relacionados con este asunto.

Texto íntegro:

Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de residuos sólidos urbanos

"Artículo 4.1.- La cuota tributaria por la prestación del servicio queda determinada en la siguiente tarifa:

- Viviendas de carácter familiar, cuota fija anual: 55,77 euros.

- Bares-Restaurantes, cuota fija anual: 150,25 euros.

Disposición Final.- La presente ordenanza fiscal entrará en vigor y comenzará a aplicarse al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresas.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir