Gobierno de La Rioja

Núm. 13
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 26 de enero de 2008
AYUNTAMIENTO DE CORPORALES
III.C.49

Aprobación definitiva de la modificación de tarifas de varias Ordenanzas Fiscales

Adoptado por el Ayuntamiento la aprobación inicial de la modificación de tarifas de varias ordenanzas fiscales, y no habiéndose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo provisional durante el plazo de treinta días de exposición pública del expediente, efectuada por anuncio fijado en el tablón de edictos del Ayuntamiento y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 157, de 27 de noviembre de 2007, quedan definitivamente aprobado el referido acuerdo, de conformidad con el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. En cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, a continuación se inserta el texto íntegro de dichos acuerdos.

Contra estos podrán interponerse, de conformidad con los artículos 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y 113 de la Ley 7/1985, recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Corporales a 28 de diciembre de 2007.- El Alcalde, Don José Miguel Jorge Sagredo.

Texto íntegro del acuerdo:

Don José Ramón Alonso Alonso, Secretario del Ayuntamiento de Corporales: Que en la sesión celebrada por la Asamblea Vecinal de este Concejo Abierto, el día 14 de noviembre de 20067 por el Ayuntamiento de Corporales acordó:

Aprobar con carácter provisional la modificación de tarifas en las siguientes Ordenanzas Fiscales:

- Tasa sobre Servicio de Alcantarillado.

- Tasa Servicio de Recogida Domiciliaria de Basuras.

- Tasa Servicio de Abastecimiento de agua potable a domicilio.

Se anuncia que dicho acuerdo, con todos los antecedentes, permanecerá expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por término de treinta días, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, durante cuyo plazo podrán los interesados examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, en virtud de lo preceptuado por el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Parte dispositiva de las modificaciones de las ordenanzas:

- Tasa sobre los servicios de alcantarillado.

Tarifas: Cuota anual por conservación y servicio de la red de alcantarillado: por cada vivienda o almacén: 15 euros.

- Tasa Servicio recogida domiciliaria de basuras

Tarifas: Cuota anual por cada vivienda, almacén, etc: 90 euros,

- Tasa por suministro de agua potable a domicilio.

Tarifas: Por viviendas y almacenes: cuota anual por servicio de la red agua potable, mínimo 100 m3: 30 euros, en adelante de 100 m3. a 0,30 euros/m3.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir