Gobierno de La Rioja

Núm. 28
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 26 de febrero de 2008
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, INNOVACIÓN Y EMPLEO
III.A.26

Resolución de 12 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de modificación del apartado 1 del artículo 7 del acuerdo general sobre jornada, vacaciones, permisos y licencias del personal de administración y servicios de la Universidad de La Rioja

Visto el texto correspondiente al Acuerdo de modificación del apartado 1 del artículo 7 del Acuerdo General sobre Jornada, Vacaciones, Permisos y Licencias del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de La Rioja, que fue suscrito con fecha 24 de octubre de 2007, de una parte, por la representación de la Universidad de La Rioja y, de otra, para el personal laboral, por el presidente del comité de empresa y para el personal funcionario, por la presidenta de la Junta de Personal, y de conformidad con lo dispuesto:

-Para el Convenio Colectivo de Trabajo (Código núm. 2600950): En el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

-Para el Personal Funcionario: En el artículo 38 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, (BOE del 13), del Estatuto Básico del Empleado Público.

Esta Dirección General de Trabajo, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 12 de febrero de 2008.- La Directora General de Trabajo, Mª Concepción Arruga Segura.

Modificación del apartado 1 del artículo 7 del acuerdo general sobre jornada, vacaciones, permisos y licencias del personal de administración y servicios de la Universidad de la Rioja

Por acuerdo entre la Gerencia de la Universidad de La Rioja y los miembros del Comité de Empresa y de la Junta de Personal del personal de administración y servicios de la Universidad de La Rioja, en reunión de Mesa Única de 24 de octubre de 2007, se modifica el apartado 1 del artículo 7 del Acuerdo General sobre jornada, vacaciones, permisos y licencias del PAS de la Universidad de La Rioja, firmado el 2 de abril de 2007 y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja de 12 de mayo, que queda redactado como sigue:

"1. Se exceptúan del régimen de jornada de trabajo en horario flexible descrito en el artículo 5º los siguientes colectivos:

El personal sujeto al régimen de jornada partida sin flexibilidad, cuyo horario será de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas, de lunes a viernes.

Los auxiliares de servicio, y personal de conserjería, que adecuarán su jornada diaria continuada en régimen de mañana o tarde, a la apertura y cierre de los centros o servicios según la organización establecida anualmente en los mismo

El personal de Laboratorios y Talleres, que adecuarán su jornada diaria continuada en régimen de mañana o tarde, o partida en su caso, de lunes a viernes, a la organización de la docencia o la investigación, en su caso, establecida en los mismos para cada curso académico.

El personal adscrito a los servicios de Registro, Información y, en general, todos aquellos que ocupen puestos de atención al público y que no se encuentren sujetos al régimen de jornada partida, que adecuarán su jornada diaria continuada en régimen de mañana o tarde, a los horarios de apertura y cierre de los referidos servicios."

Logroño, 24 de octubre de 2007.- El Gerente, Ignacio Gavira Tomás. El Presidente del Comité de Empresa, Jesús Bujanda Requibátiz. La Presidenta de la Junta de Personal, Rosario Marín Antón.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir