Gobierno de La Rioja

Núm. 42
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 27 de marzo de 2008
AYUNTAMIENTO DE AUTOL
III.C.122

Aprobación definitiva de ordenanza fiscal de la tasa por estancia en la nueva residencia de personas mayores para el ejercicio de 2008

Adoptado por este Ayuntamiento el acuerdo provisional de modificación de la tarifa contenida en la Ordenanza Fiscal de la Tasa de la nueva Residencia de Personas Mayores para el ejercicio de 2008, que luego se relacionan.

Se expuso al público durante el plazo de treinta días, mediante anuncio fijado en el Tablón de Anuncios y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja núm. 7 de fecha 15 de enero de 2008, no habiéndose presentado reclamaciones contra el antedicho acuerdo, queda definitivamente adoptado el acuerdo de modificación de la tarifa contenida en la Ordenanza Fiscal para el ejercicio de 2008.

A continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo de modificación tarifa contenida en la Ordenanza Fiscal para el ejercicio de 2008.

Contra dicho acuerdo y Ordenanzas, podrán interponerse de conformidad con los artículos 19 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, R. D. Legislativo 2/2004, de 5 marzo y 52.1 y 113 de la Ley 7/85 de 2 de abril, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Autol, 11 de marzo de 2008.- El Alcalde, Pedro-josé Arnedo Frías.

D. José-Eugenio Calvo Blanco, Secretario del Ayuntamiento de la villa de Autol (La Rioja), certifico que el Pleno de esta Corporación Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2008, entre otros adoptó el siguiente acuerdo:

"6.- Aprobación definitiva, si procede, tasa cuotas de la nueva residencia de personas mayores para el año 2008.

Vista la propuesta de la Concejala de Servicios Sociales e informes obrantes en el expediente sobre la aprobación de la tasa para la nueva residencia de personas mayores con lo preceptuado en texto refundido la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se aprueba unanimidad de los once miembros que la integran, con el carácter definitivo, como señala el artículo 17.1 de dicha Ley y artículo 49 de la Ley 7/85 de 2 de abril, las cuotas siguientes de la tasa de la nueva residencia de personas mayores siguientes:

"B) Para el servicio cuando entre en funcionamiento en edificio de la c/ Doctor Remón:



Habitaciones dobles: No Asistidos Asistidos
Empadronados en el municipio con un mínimo
de 5 años 1.100,00 euros 1.300,00 euros
Resto 1.300,00 euros 1.500,00 euros
Habitaciones individuales:
Empadronados en el municipio con un mínimo
de 5 años 1.300,00 euros 1.400,00 euros
Resto 1.400,00 euros 1.600,00 euros

En el supuesto que un interno llegue al estado 5 del Anexo I del Reglamento Interno de la Residencia Municipal Nuestra Señora de Yerga hasta que se le encuentre un centro apropiado la cuota sufrirá un aumento de 500 euros mensuales."

La anterior modificación entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, y regirá en tanto no se acuerde su modificación o derogación.

Elevar a definitivo el presente acuerdo; en ausencia de alegaciones o reclamaciones contra la aprobación inicial

Y para que conste y surta los efectos oportunos, expido el presente de orden y con el Vº Bº del Sr. Alcalde en Autol, a once de marzo de dos mil ocho.- Vº Bº el Alcalde, Pedro-José Arnedo Frías. El Secretario.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir