Gobierno de La Rioja

Núm. 55
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 24 de abril de 2008
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
III.A.37

Corrección de errores de la Orden 7/08, de 14 de abril, por la que se regula la convocatoria y el procedimiento de selección de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que quieran implantar secciones bilingües

Advertido error de la Orden 7/08, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula la convocatoria y el procedimiento de selección de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que quieran implantar secciones bilingües, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja número 52, de 19 de abril de 2008, se procede a efectuar la oportuna rectificación de la forma siguiente:

Exposición de Motivos. Párrafo último, donde dice:

En consecuencia, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas, y a propuesta de la Dirección General de Educación, previos los informes preceptivos,

Debe decir:

En consecuencia, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas, y a propuesta de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, previos los informes preceptivos,

Artículo 5. El alumnado de la Sección Bilingüe. En el apartado 2, donde dice:

2. El número de grupos de alumnos en la Sección Bilingüe será de uno por curso. En el caso de 3. La ratio de los grupos de la Sección Bilingüe será la establecida con carácter general para la etapa educativa de que se trate.

Debe decir:

2. El número de grupos de alumnos en la Sección Bilingüe será de uno por curso. En el caso de centros donde el número de grupos por curso sea de cuatro o más, podrán autorizarse dos grupos.

3. La ratio de los grupos de la Sección Bilingüe será la establecida con carácter general para la etapa educativa de que se trate.

Artículo 7. Funciones de la Administración Educativa. En el apartado 1.d), donde dice:

d) Establecer las condiciones necesarias para cubrir las vacantes o llevar a cabo las sustituciones temporales por medio de comisiones de servicio a docentes funcionarios de carrera o por e) Planificar y desarrollar un Plan de Formación Específico para el profesorado de las Secciones Bilingües. En este Plan se ofertarán actividades formativas que podrán ser presenciales, on line o de inmersión en un país extranjero. El Plan se dará a conocer una vez haya sido autorizado el centro para tener una Sección Bilingüe.

Debe decir:

d) Establecer las condiciones necesarias para cubrir las vacantes o llevar a cabo las sustituciones temporales por medio de comisiones de servicio a docentes funcionarios de carrera o por profesorado interino que cumpla las condiciones establecidas en el artículo 6 de esta Orden.

e) Planificar y desarrollar un Plan de Formación Específico para el profesorado de las Secciones Bilingües. En este Plan se ofertarán actividades formativas que podrán ser presenciales, on line o de inmersión en un país extranjero. El Plan se dará a conocer una vez haya sido autorizado el centro para tener una Sección Bilingüe.

Artículo 9. Solicitudes, documentación, lugar y plazo de presentación. En el apartado 2.b) donde dice:

b) Documento de aceptación y compromiso de colaboración para el buen funcionamiento de la Sección Bilingüe por parte del docente o grupo de docentes (Departamento en el caso de c) Certificado del Secretario del Centro con el Vº Bº del Director en el que se refleje el acuerdo favorable del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del centro sobre la creación de una Sección Bilingüe.

Debe decir:

b) Documento de aceptación y compromiso de colaboración para el buen funcionamiento de la Sección Bilingüe por parte del docente o grupo de docentes (Departamento en el caso de Educación Secundaria) del idioma de la Sección Bilingüe.

c) Certificado del Secretario del Centro con el Vº Bº del Director en el que se refleje el acuerdo favorable del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del centro sobre la creación de una Sección Bilingüe.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir