Gobierno de La Rioja

Núm. 59
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 3 de mayo de 2008
AYUNTAMIENTO DE VIGUERA
III.C.47

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios de cementerio

El Ayuntamiento en sesión plenaria celebrada el 28 de febrero de 2008 adoptó con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios de cementerio.

Durante el plazo de treinta días de exposición pública, efectuada mediante anuncio fijado en el tablón de edictos del Ayuntamiento y publicación del mismo en el Boletín Oficial de La Rioja nº 35 de fecha 11 de marzo de 2008, no se han presentado reclamaciones contra el referido acuerdo de aprobación provisional, quedando elevado a definitivo, de conformidad con el artículo 17.3 del RDL 2/2004 de 5 de marzo por el que se apruebe el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Contra dicha Ordenanza podrán los interesados interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja. No obstante, los interesados podrán interponer, con carácter previo y potestativo recurso de reposición ante el Pleno de la Corporación en el plazo de un mes.

Viguera, 21 de abril de 2008.- El Alcalde, Luis Mª Jalón Velasco.

Texto íntegro del acuerdo:

4º.- Aprobación Inicial de modificación de Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios de cementerio.

De acuerdo con lo que dispone el artículo 49 de la Ley 7/85, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como el artículo 17 del R D Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Visto el informe de Secretaría.

Se acuerda por unanimidad lo siguiente:

Primero: Aprobar con carácter inicial la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación de servicios de cementerio, estableciendo la tarifa por asignación de nicho en 600 euros.

Segundo: Someter el expediente a trámite de información pública por treinta días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de anuncio en el B.O.R.

Tercero: En caso de que durante dicho plazo no se presente ninguna reclamación o sugerencia, el presente acuerdo será automáticamente elevado a definitiva.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir