Gobierno de La Rioja

Núm. 83
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Sábado 21 de junio de 2008
CONSEJERÍA DE SALUD
II.B.19

Resolución de 13 de junio de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Salud, por la que se convoca concurso de traslados a plazas vacantes en el Servicio Riojano de Salud, de personal estatutario fijo

Se convoca concurso de traslados a plazas vacantes en el Servicio Riojano de Salud, de personal estatutario fijo, de las categorías siguientes:

Grupo A - Subgrupo A1: Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, Facultativo Especialista de Área de Cardiología, Facultativo Especialista de Área de Pediatría, Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría, Médico de Familia en Equipo de Atención Primaria, Pediatra, Odontoestomatólogo de Área, Médico de Urgencia Hospitalaria y Psicólogo Clínico.

De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional Cuarta del vigente Acuerdo para el personal del Servicio Riojano de Salud se ha procedido a aprobar el Decreto 123/2007, de 5 de octubre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo en el que se establece que los puestos de trabajo podrán ser ocupados indistintamente por personal estatutario y por funcionarios del Servicio Riojano de Salud.

Asimismo, el artículo 15.2 del Acuerdo que regula las condiciones de trabajo del personal del Servicio Riojano de Salud dispone que los concursos de traslados estarán abiertos tanto a estatutarios fijos del Sistema Nacional de Salud como a funcionarios de carrera del Servicio Riojano de Salud.

Dichos concursos aparecen regulados con carácter general en el artículo 37 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre (B.O.E. de 17 de diciembre), del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud.

En virtud de las competencias atribuidas por la Resolución de 22 de junio de 2006, del Presidente del Servicio Riojano de Salud (B.O.R. del 24 de junio), por la que se delegan determinadas competencias en diversos órganos, esta Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Salud, resuelve:

Convocar concurso de traslados a plazas de personal estatutario de las categorías siguientes: Grupo A - Subgrupo A1: Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, Facultativo Especialista de Área de Cardiología, Facultativo Especialista de Área de Pediatría, Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría, Médico de Familia en Equipo de Atención Primaria, Pediatra, Odontoestomatólogo de Área, Médico de Urgencia Hospitalaria y Psicólogo Clínico, existentes en el Servicio Riojano de Salud, con sujeción a las siguientes:

Bases de la convocatoria

Primera.- Normas generales

1.1. Se convocan, para su provisión por concurso de traslados, las plazas vacantes en el Servicio Riojano de Salud que, por categorías, se especifican en el Anexo I de la presente Resolución, así como las que pudieran resultar como consecuencia de las adjudicaciones que se produzcan. Cada concursante podrá solicitar, por su orden de preferencia, todas aquellas plazas que resulten de su interés, sin perjuicio de lo dispuesto en la base 2.4 de esta Convocatoria.

1.2. Las plazas de Facultativo Especialista de Área están codificados a efectos de su identificación, distribución y adjudicación, con un código de cuatro dígitos correspondiente a la "categoría ".

En las plazas adscritas a las Zonas Básicas de Salud, además de la especificación correspondiente al código de la "categoría" y la mención literal a la "Zona Básica de Salud" a la que se adscribe la plaza, se especifica el código CIAS correspondiente a cada plaza.

En las plazas adscritas a la Unidad de Apoyo del Área de Salud de La Rioja, correspondientes a "Médicos de Refuerzo ", se especifica el código de la categoría, la mención literal a la "zona básica de salud preferente" y el código CIAS correspondiente a cada plaza, de acuerdo con lo establecido en el artículo 55 del Acuerdo que regula las condiciones de trabajo del personal del Servicio Riojano de Salud, de 27 de julio de 2006.

En las plazas adscritas a la Unidad de Apoyo del Área de Salud de La Rioja correspondientes a Pediatra de Área y " Odontoestomatólogo" de Área se especifica el código de la categoría, la mención literal al "Centro de Referencia" y el código CIAS correspondiente a cada plaza.

Los códigos correspondientes a los centros de trabajo, que deben especificarse en la solicitud, se detallan en el Anexo II de esta Convocatoria.

La codificación relativa al código de la categoría, el código de centro y, si procede, en el caso de las categorías correspondientes a Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria, Pediatras de Equipos de Atención Primaria, Pediatras de Área y Odontoestomatólogos de Área, el código CIAS, deberá utilizarse para la petición de plazas conforme al modelo de solicitud que se adjunta a esta Convocatoria como Anexo IV y servirá para la adscripción del concursante a la plaza adjudicada, no afectando al nombramiento del concursante ni limitando las posibilidades de reorganización asistencial conforme a la normativa vigente.

1.3. El concurso se regirá por las presentes bases, por lo dispuesto en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, así como por el Real Decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las instituciones Sanitarias de la Seguridad Social que mantiene vigente el Estatuto Marco del Personal Estatutario en su Disposición Transitoria sexta, letra c), con rango reglamentario.

Segunda.- Participantes y requisitos

2.1.- Participación voluntaria.

Podrá participar en este concurso de traslados:

2.1.1. El personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad en la categoría a la que se concurse, que a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:

- En activo o con reserva de plaza.

- En situación distinta a la de activo y sin ostentar reserva de plaza.

2.1.2. El personal funcionario de carrera del Servicio Riojano de Salud con nombramiento en propiedad en el Cuerpo/Escala equivalente a la categoría a la que se concurse, que a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:

- En activo en el Servicio Riojano de Salud o con reserva de plaza en el mismo.

2.2.- Participación obligatoria

Deberá participar en este concurso de traslados:

2.2.1. El personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud con nombramiento en propiedad en la categoría a la que se concurse, que se encuentre en la situación de reingreso al servicio activo con carácter provisional a la fecha publicación de la presente convocatoria.

2.2.2. El personal funcionario de carrera del Servicio Riojano de Salud con nombramiento en propiedad en el Cuerpo/Escala equivalente a la categoría a la que se concurse, que se encuentre en la situación de reingreso al servicio activo con carácter provisional a la fecha de publicación de la presente convocatoria.

2.3. Asimismo, serán requisitos generales para ser admitidos en el concurso los siguientes:

2.3.1. El personal con nombramiento fijo en la misma categoría a la que participa que se encuentre desempeñando o tenga plaza reservada de esa condición en cualquier Servicio de Salud, deberá haber tomado posesión de la plaza desempeñada con un año de antelación, como mínimo, a la finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes.

2.3.2. El personal estatutario fijo que se encuentre en situación distinta a la de activo y sin ostentar reserva de plaza, deberá reunir los requisitos legales y reglamentarios para incorporarse al servicio activo el último día de presentación de solicitudes. Además de lo expuesto, el personal procedente de la situación de excedencia voluntaria contemplada en los apartados a) y c) del artículo 67 del Estatuto Marco deberá acreditar la permanencia en esa situación durante un tiempo mínimo de dos años.

2.4. El personal estatutario o funcionario que se encuentre en situación de reingreso con carácter provisional en plazas dependientes del Servicio Riojano de Salud estará obligado a participar eneste concurso. En el caso de no obtener plaza, habiendo solicitado todas las convocadas en su categoría, podrá optar por obtener nuevo destino provisional en alguna de las plazas que resulten vacantes como consecuencia de la resolución del mismo o pasar nuevamente a la situación de excedencia voluntaria.

El personal estatutario o funcionario que, estando en situación de reingreso provisional en plazas del Servicio Riojano de Salud no obtenga destino, sin haber solicitado todas las vacantes ofrecidas en su categoría, o no participe en este concurso de traslados, será declarado de oficio en situación de excedencia voluntaria, y deberá permanecer en la misma al menos dos años antes de poder solicitar un nuevo reingreso provisional a efectos de su participación en ulterior concurso de traslados.

2.5. Los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria deberán mantenerse a lo largo de todo el proceso de provisión y hasta la toma de posesión en la plaza adjudicada. En caso contrario, se perderán todos los derechos derivados de la convocatoria.

Tercera.- Solicitudes

3.1. Las solicitudes para participar en este concurso serán dirigidas al Ilmo. Sr. Director General de Recursos Humanos, ajustándose al modelo oficial que se adjunta a esta resolución como Anexo IV.

3.2. Los que deseen tomar parte en el concurso expresarán en sus solicitudes los destinos a que aspiran, debiendo hacer constar con claridad el orden de preferencia. Asimismo, se señalará de forma diferenciada, con una C si la elección de los destinos se corresponde con los publicados en el Anexo I de la convocatoria o bien con una R si son solicitados a resultas. En todos los casos, la identificación del destino solicitado deberá realizarse con los códigos del centro de trabajo y de la plaza citados en la base 1.2.

3.3. Presentación de solicitudes: lugares, formas y plazo.

Las solicitudes podrán presentarse en la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Salud, c/ Bretón de los Herreros, 33, de Logroño; en el Servicio Riojano de Salud, c/ Piqueras 98, de Logroño; en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja y en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. Si el último día resultare inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

3.4. Los concursantes que lo deseen podrán condicionar su solicitud de traslado a la de otro concursante por razones de convivencia familiar, dentro del mismo municipio, para lo cual deberán hacerlo constar en sus solicitudes. Ambos concursantes deberán acompañar a su solicitud fotocopia de la del otro concursante. Las peticiones de traslado quedarán sin efecto, si ambos concursantes no resultaren adjudicatarios de plaza en el mismo municipio.

3.5. Durante el plazo de reclamaciones contra la inicial resolución provisional del concurso los concursantes podrán retirar o modificar sus solicitudes mediante la presentación de una nueva instancia, que anulará totalmente la anterior.

Cuarta.- Documentación

4.1. Junto con la solicitud todos los concursantes aportarán la siguiente documentación:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad o en caso de aspirantes que no posean la nacionalidad española, fotocopia del documento que acredite su nacionalidad.

b) Fotocopia compulsada del nombramiento para el desempeño de plaza en propiedad en la categoría o en un cuerpo o escala equivalente a la que se concurse

c) Fotocopia compulsada de cualquier otro nombramiento del que se pretendan hacer valer los servicios prestados según el baremo que figura en el Anexo III a esta Convocatoria.

d) Para la valoración de los méritos contemplados en los apartados 1, 2, 3 y 4 del baremo: certificación original o copia compulsada de los servicios prestados con expresión de la categoría, expedida por el Gerente o Director de Gestión de la Institución o por la autoridad que corresponda.

e) Para la valoración de los méritos contemplados en el apartado 5 del baremo: certificación original o copia compulsada de los servicios prestados en otras Administraciones Públicas españolas o de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, reconocidos a efectos de antigüedad, con especificación del contenido funcional del plaza de trabajo desempeñado.

4.2. Los concursantes que se encuentren en situación de servicio activo o con reserva de plaza deberán aportar, además de la documentación citada en el apartado 4.1 la siguiente:

- Fotocopia compulsada del documento en el que figure la diligencia de toma de posesión de la última plaza desempeñada en propiedad.

- Fotocopia compulsada del documento que genera el derecho a la reserva de plaza.

4.3. Los concursantes en situación de excedencia deberán aportar, además de la documentación citada en el apartado 4.1, la siguiente:

- Fotocopia compulsada de la resolución de la concesión de la excedencia.

- El personal excedente procedente de otros Servicios de Salud deberá presentar, junto con la resolución de excedencia, certificación acreditativa de que continúa en esta situación el día de la publicación de la presente convocatoria.

4.4. Los concursantes en situación de reingreso al servicio activo con carácter provisional deberán aportar, además de la documentación citada en el apartado 4.1, la que a continuación se cita:

- Fotocopia compulsada de la resolución de reingreso al servicio activo con carácter provisional.

4.5. En cualquier momento del proceso podrá recabarse formalmente de los interesados las aclaraciones o, en su caso, la documentación adicional que se estime necesaria para la comprobación de los méritos, requisitos o datos alegados, así como aquellos otros que se consideren precisos para una ajustada inclusión o valoración.

4.6. Serán desestimados, sin más trámite, los documentos que contengan alguna enmienda, tachadura o raspadura, siempre que no se encuentren salvados bajo firma.

Quinta.- Resolución del concurso

5.1. Las plazas serán adjudicadas a los concursantes de acuerdo con el baremo de méritos que figura como Anexo III de esta convocatoria. En caso de empate, se resolverá en favor del concursante que lleve más tiempo de servicios prestados en el último destino en propiedad desde el que concursa. De persistir el empate, se resolverá a favor de la mejor puntuación en cada uno de los apartados del baremo y por su orden. Si el empate se mantiene se resolverá a favor del mayor tiempo de servicios prestados en propiedad, en el mismo orden del baremo.

5.2. El cómputo del tiempo de servicios prestados a que se refiere el baremo finalizará el día de la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja de la presente convocatoria.

5.3 Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Recursos Humanos publicará en el Boletín Oficial de La Rioja y en la página web: www.riojasalud.es, Resolución declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos. En dicha Resolución se expresarán las causas que hayan motivado la exclusión. Para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión de la citada relación, los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

5.4. Finalizado el plazo de reclamación contra la relación de admitidos y excluidos y a la vista de las plazas solicitados por los concursantes, así como de los méritos acreditados por los mismos, la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Salud aprobará y publicará la relación definitiva de admitidos y excluidos junto con la resolución provisional del concurso en el Boletín Oficial de La Rioja y en la página web: www.riojasalud.es.

5.5. De conformidad con lo establecido en los artículos 18.2, párrafo 2, y 18.3 del Real Decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, los interesados dispondrán de un plazo de quince días naturales a contar desde su publicación para formular reclamaciones contra la resolución provisional. Dichas reclamaciones se entenderán rechazadas de no aparecer admitidas en la resolución definitiva, que se aprobará por la autoridad convocante y se publicará en el Boletín Oficial de La Rioja y en la página web: www.riojasalud.es, no habiendo lugar a comunicación individualizada.

5.6. La publicación de la resolución definitiva servirá de notificación a los interesados, iniciándose desde esta publicación los plazos establecidos para que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.

57. Los plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por una Administración Pública, conforme lo establecido en el artículo 37.4 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud.

Sexta.- Toma de posesión

6.1. Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva.

6.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese si ambas plazas son del Servicio Riojano de Salud, o en el plazo de un mes cuando suponga un cambio de Servicio de Salud.

6.3. En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde la publicación de la resolución definitiva del concurso.

6.4. El cómputo del plazo posesorio se iniciará cuando finalice el permiso o licencia que, en su caso, haya sido concedido al interesado, salvo que por causas justificadas se acuerde suspender el disfrute de los mismos.

6.5. En virtud de lo dispuesto en el artículo 37.5 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, se entenderá que solicita la excedencia voluntaria por interés particular como personal estatutario, siendo declarado en tal situación, quien no se incorpore al destino obtenido como consecuencia de la resolución del concurso de traslados dentro de los plazos establecidos o de las prórrogas de los mismos que legal o reglamentariamente procedan.

No obstante, si existen causas suficientemente justificadas, así apreciadas por la autoridad convocante previa audiencia del interesado, podrá dejarse sin efecto dicha situación. En tal caso el interesado deberá incorporarse a su nuevo destino tan pronto desaparezcan las causas que en su momento lo impidieron.

6.6. Los concursantes que no obtengan plaza en este concurso se mantendrán en la situación y destino que ostentan, con excepción de los reingresados provisionales que, siempre que hayan solicitado todas las plazas convocadas en el Área de Salud, podrán optar por obtener un nuevo destino provisional en alguna de las plazas que resulten vacantes como consecuencia de la resolución del concurso o por pasar a la situación de excedencia voluntaria.

Séptima.- Norma final

Los traslados derivados de este concurso tienen carácter voluntario y no generan derecho alguno al abono de ninguna clase de indemnización.

Octava.- Recursos

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa conforme al artículo 45.1.F) de la Ley 4/2005 de 1 de junio (BOR 7-06), de Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Contra la misma puede interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dicta esta Resolución, en el plazo de un mes desde la notificación, o bien ser impugnado directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde la notificación, de acuerdo con los artículos 107, 116, 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE 27-11), del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Logroño, a 13 de junio de 2008.- El Director General de Recursos Humanos (P.D. Res. 22.06.2006 del Presidente del SERIS, B.O.R. nº84 de 24.06.06), Francisco Javier Aparicio Soria.

Anexo I

Plazas que se ofrecen al concurso de traslados

Categoría: Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación

Código de la categoría: E006

Total de plazas: 1



Nº Plazas Centro de trabajo
1 Hospital San Pedro
Categoría: Facultativo Especialista de Área de Cardiología
Código de la categoría: E009
Total de plazas: 1
Nº Plazas Centro de trabajo
1 Hospital San Pedro
Categoría: Facultativo Especialista de Área de Pediatría
Código de la categoría: E028
Total de plazas: 1
Nº Plazas Centro de trabajo
1 Hospital San Pedro
Categoría: Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría
Código de la categoría: E029
Total de plazas: 1
Nº Plazas Centro de trabajo
1 Hospital San Pedro
Categoría: Médico de Familia en E.A.P.
Código de la categoría: E053
Total de plazas: 25
Nº Plazas Zona básica de Salud Código CIAS
1 Zona Básica de Salud de Nájera 0701100120K
2 Zona Básica de Salud de Haro 0701120104H
Zona Básica de Salud de Haro 0701120117P
2 Zona Básica de Salud de Alberite 0701070114F
Zona Básica de Salud de Alberite 0701070115P
1 Zona Básica de Salud de Logroño-J. Elizalde 0701140119T
3 Zona Básica de Salud de Logroño- Espartero 0701150117Q
Zona Básica de Salud de Logroño- Espartero 0701150 115Z
Zona Básica de Salud de Logroño- Espartero 0701150122K
5 Zona Básica de Salud de Logroño-Labradores 0701160122Q
Zona Básica de Salud de Logroño-Labradores 0701160123V
Zona Básica de Salud de Logroño-Labradores 0701160124H
Zona Básica de Salud de Logroño-Labradores 0701160125L
Zona Básica de Salud de Logroño-Labradores 0701160126C
1 Zona Básica de Salud de Logroño-Gonzalo de Berceo 0701170114A
3 Zona Básica de Salud de Logroño- Cascajos 0701190106P
Zona Básica de Salud de Logroño- Cascajos 0701190104Y
Zona Básica de Salud de Logroño- Cascajos 0701190107D
1 Zona Básica de Salud de Alfaro 0701020115X
3 Zona Básica de Salud de Calahorra 0701030121B
Zona Básica de Salud de Calahorra 0701030122N
Zona Básica de Salud de Calahorra 0701030119D
3 Zona Básica de Salud de Arnedo 0701040103B
Zona Básica de Salud de Arnedo 0701040114E
Zona Básica de Salud de Arnedo 0701040115T
Categoría: Médico de Familia en E.A.P.
Unidad de Apoyo del Área de Salud de La Rioja
Código de la categoría: E053
Total de plazas: 30
Nº Plazas Zona básica de Salud Preferente Código CIAS
1 Zona Básica de Salud de Cervera 0701003678H
1 Zona Básica de Salud de Alfaro 0701003663A
1 Zona Básica de Salud de Alfaro 0701003656L
1 Zona Básica de Salud de Calahorra 0701003640A
1 Zona Básica de Salud de Calahorra 0701003641G
1 Zona Básica de Salud de Calahorra 0701003660T
1 Zona Básica de Salud de Calahorra 0701003683T
1 Zona Básica de Salud de Arnedo 0701003642M
1 Zona Básica de Salud de Arnedo 0701003655H
1 Zona Básica de Salud de Arnedo 0701003664G
1 Zona Básica de Salud de Murillo 0701003648B
1 Zona Básica de Salud de Murillo 0701003680C
1 Zona Básica de Salud de Alberite 0701003643Y
1 Zona Básica de Salud de Alberite 0701003644F
1 Zona Básica de Salud de Cameros Nuevos 0701003645P
1 Zona Básica de Salud de Cameros Nuevos 0701003646D
1 Zona Básica de Salud de Nájera 0701003647X
1 Zona Básica de Salud de Nájera 0701003658K
1 Zona Básica de Salud de Nájera 0701003673J
1 Zona Básica de Salud de Nájera 0701003657C
1 Zona Básica de Salud de Nájera 0701003661R
1 Zona Básica de Salud de Navarrete 0701003649N
1 Zona Básica de Salud de la Zona 13 a la 19 0701003696J
1 Zona Básica de Salud de la Zona 13 a la 19 0701003695N
1 Zona Básica de Salud de la Zona 13 a la 19 0701003692D
1 Zona Básica de Salud de Cameros Viejos 0701003686A
1 Zona Básica de Salud de Sto. Domingo de la Calzada 0701003669D
1 Zona Básica de Salud de Sto. Domingo de la Calzada 0701003651Z
1 Zona Básica de Salud de Haro 0701003653Q
1 Zona Básica de Salud de Haro 0701003650J

Categoría: Pediatra de E.A.P.

Código de la categoría: E055

Total de plazas: 4



Nº Plazas Zona básica de Salud Código CIAS
1 Zona Básica de Salud de Nájera 0701100201X
1 Zona Básica de Salud de Alberite 0701070202A
1 Zona Básica de Salud de Logroño-Cascajos 0701190201B
1 Zona Básica de Salud de Calahorra 0701030201E

Categoría: Pediatra de Área

Unidad de Apoyo del Área de Salud de La Rioja

Código de la categoría: E154

Total de plazas: 2



Nº Plazas Centro de referencia Código CIAS
1 Zona Básica de Salud de Arnedo 0701000213A
1 Zona Básica de Salud de Alfaro 0701000214G

* Para las categorías de Pediatra E.A.P. y Pediatra de Área se pueden presentar de manera indistinta Pediatras de E.A.P. y Pediatras de Área.

Categoría: Odontoestomatólogo de Área

Unidad de Apoyo del Área de Salud de La Rioja

Código de la categoría: E051

Total de plazas: 3



Nº Plazas Centro de referencia Código CIAS
1 Zona Básica de Salud de Haro 0701000307M
2 Zona Básica de Salud de Calahorra 0701000311D
Zona Básica de Salud de Calahorra 0701000305A

Categoría: Médico de Urgencia Hospitalaria

Código de la categoría: E038

Total de plazas: 8



Nº Plazas Centro de trabajo
8 Hospital San Pedro

Categoría: Psicólogo Clínico

Código de la categoría: E063

Total de plazas: 1



Nº Plazas Centro de trabajo
1 Hospital San Pedro

Anexo II

Códigos Centros de trabajo

Área de Salud Única de La Rioja



Centro de trabajo Código Centro
Zona Básica de Salud de Cervera 01
Zona Básica de Salud de Alfaro 02
Zona Básica de Salud de Calahorra 03
Zona Básica de Salud Arnedo 04
Zona Básica de Salud de Murillo 05
Zona Básica de Salud de San Román 06
Zona Básica de Salud de Alberite 07
Zona Básica de Salud de Torrecilla 08
Zona Básica de Salud de Navarrete 09
Zona Básica de Salud de Nájera 10
Zona Básica de Salud de Santo Domingo 11
Zona Básica de Salud de Haro 12
Zona Básica de Salud de Logroño-Rodríguez Paterna 13
Zona Básica de Salud de Logroño-Joaquín Elizalde 14
Zona Básica de Salud de Logroño-Espartero 15
Zona Básica de Salud de Logroño-Labradores 16
Zona Básica de Salud de Logroño-Gonzalo de Berceo 17
Zona Básica de Salud de Logroño-Siete Infantes 18
Zona Básica de Salud de Logroño-Cascajos 19
Hospital San Pedro 90
Unidad de Apoyo al Área de Salud
De la Zona Básica de Salud 13 a la 19 99

Anexo III

Baremo de méritos

Baremo por el que han de cuantificarse los méritos a valorar en el concurso de traslados voluntarios para personal estatutario o funcionario de carrera que ostente nombramiento en propiedad en la categoría o del mismo contenido funcional a la que se concurse

1. Servicios prestados como personal estatutario fijo o funcionario de carrera o personal laboral fijo en Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud o Centro Asistencial Reina Sofía de La Rioja en la categoría o Cuerpo/Escala equivalente desde la que se concursa: 2 puntos por mes completo.

2. Servicios prestados como personal estatutario temporal o funcionario interino o personal laboral temporal en Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud o Centro Asistencial Reina Sofía de La Rioja en la categoría o Cuerpo/Escala equivalente desde la que se concursa: 1 punto por mes completo.

3. Servicios prestados como personal estatutario fijo o funcionario de carrera en Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud o Centro Asistencial Reina Sofía de La Rioja en otra categoría o Cuerpo/Escala equivalente desde la que se concursa 0,5 puntos por mes completo.

4. Servicios prestados como personal estatutario temporal o funcionario interino en Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud o Centro Asistencial Reina Sofía de La Rioja en otra categoría o Cuerpo/Escala equivalente desde la que se concursa: 0,25 puntos por mes completo

5. Servicios prestados como personal fijo en cualquier Administración Pública española o de un Estado miembro de la Unión Europea o del espacio económico europeo, desempeñando plazas de la misma categoría objeto del concurso: 1 punto por mes completo.

En caso de coincidencia en el tiempo de distintos períodos de servicios prestados, valorables por distintos apartados del baremo, sólo computará uno de ellos: El más favorable.

El tiempo de permanencia en situación distinta a la de activo, pero con reserva de plaza, se cuantificará como servicios prestados en la plaza reservada, excepto el tiempo de permanencia en Servicio Especial en Activo o en Promoción Interna Temporal, que se podrá computar como prestado en la Categoría en la que efectivamente se desempeñó el servicio.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir