Gobierno de La Rioja

Núm. 94
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Jueves 17 de julio de 2008
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.B.13

Resolución del Director General de Personal y Centros Docentes por la que se dispone la fecha de publicación de las listas de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición

De conformidad con la base 9.7 de la convocatoria de los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, aprobada por Resolución de 4 de abril de 2008, del consejero de Educación, Cultura y Deporte, esta Dirección General de Personal y Centros Docentes dispone como fecha de publicación de las listas de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición o han adquirido nueva especialidad las 11.00 horas del 18 de julio de 2008.

Las listas se publicarán en los tablones de anuncios de los locales donde tengan sus sedes los tribunales y en el tablón de anuncios virtual de la página web www.educarioja.org.

Los interesados podrán reclamar contra posibles errores en el plazo de 48 horas establecido en la convocatoria, que se prolongará hasta las 11.00 horas del lunes 21 de julio. Las reclamaciones deberán presentarse en el registro de la Dirección General de Personal y Centros Docentes, Avda. Marqués de Murrieta, 76 Ala Oeste o en el registro telemático de la Comunidad Autónoma de La Rioja www.larioja.org (asuntos generales).

Sin perjuicio de lo anterior, contra estas listas los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el consejero de Educación, Cultura y Deporte, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la ley 4/2005, de 1 de junio, de funcionamiento y régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en relación con lo establecido en los artículos 59.6.b), 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999.

Logroño, 9 de julio de 2008.- El Director General de Personal y Centros Docentes, Pedro César Caceo Barrio.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir