Gobierno de La Rioja

Núm. 103
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 4 de agosto de 2008
AYUNTAMIENTO DE ALBERITE
III.C.32

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza

Aprobada por este Ayuntamiento el acuerdo de aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por la prestación de la actividad "Campamento infantil", con exposición al público por plazo de 30 días, efectuada mediante anuncio en el Tablón de Edictos y Boletín Oficial de La Rioja nº 81, de fecha 19 de junio de 2.008, y no habiéndose presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el referido acuerdo, de conformidad con la propia resolución corporativa.

En cumplimiento del artículo 49 de la Ley 7/1985, a continuación se inserta el texto extractado del acuerdo y del texto íntegro de la modificación, a todos los efectos legales.

Contra dicho acuerdo podrá interponerse, de conformidad con el artículo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Alberite 28 de julio de 2008.- El Alcalde, Juan Pablo Sicilia.

Extracto del acuerdo:

La Corporación, teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 4.1.b),49 y 70.2 de la Ley 7/1985, y 41 a 47 y 127 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, R.D.L. 2/2004 por unanimidad acuerda:

Primero .- Aprobar provisionalmente la modificación del Art. 3.2. de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la actividad de campamentos .

Segundo.- Dar a lo acordado la publicidad prevenida a efectos de posibles reclamaciones.

Tercero.- En ausencia de reclamaciones tener por definitivamente adoptado el presente acuerdo, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

Texto integro de la modificación:

Artículo 3.2.-

La Tarifa del precio público será la siguiente:

Cuota de inscripción por participante: 160 euros

Cuota de inscripción por hermanos: 130 euros

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir