Gobierno de La Rioja

Núm. 117
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 5 de septiembre de 2008
AYUNTAMIENTO DE IGEA
III.C.165

Aprobación definitiva de la imposición y ordenación de la tasa por concesión de licencia ambiental y de apertura

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 10 de julio de 2008 y publicado en el BOR nº 95 de fecha 19 de julio de 2008 sobre la imposición y ordenación de la tasa por concesión de licencia ambiental y de apertura cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Texto íntegro del acuerdo.

Dª Julia Poblete Rodríguez, Secretaria del Ayuntamiento de Igea (la Rioja)

Certifico: Que el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 10 de julio de 2008, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"Por el Sr. Alcalde se pone de manifiesto la necesidad de proceder a la aprobación de una Ordenanza reguladora de la Tasa por concesión de licencia ambiental y de apertura, debido al coste que supone la asistencia técnica externa, para lo cual se ha procedido a tramitar el oportunos expediente.

A la vista de lo expuesto, el Pleno del Ayuntamiento previa deliberación y con el voto favorable de los seis miembros presentes de los siete que lo integran, acuerda:

Primero. Aprobar provisionalmente la imposición de la tasa por Concesión de Licencia Ambiental y de Apertura, y la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, en los términos que figuran en el expediente.

Segundo. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Rioja, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero. Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales."

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Rioja, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Rioja.

En Igea, a 27 de agosto de 2008.- El Alcalde, Sergio Álvarez Martínez.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir