Gobierno de La Rioja

Núm. 156
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 3 de diciembre de 2008
AYUNTAMIENTO DE URUÑUELA
III.C.109

Aprobación de Ordenanzas municipales

El Ayuntamiento Pleno, en Sesión Extraordinaria celebrada el día 31 de abril de 2008, aprobó inicialmente el Reglamento Especial de Honores y Distinciones, con corrección posterior defecha 31 de julio de 2008.

Dicho acuerdo con todos sus antecedentes, permanecerá expuesto al público en la Secretaria del Ayuntamiento por término de treinta días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, durante cuyo plazo podrán los interesados examinar el expediente y presentar reclamaciones y sugerencias.

En el supuesto de que no se presenten reclamaciones o sugerencias se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Igualmente, con fecha de 16 de marzo de 2007, aprobó con carácter inicial la modificación de la Ordenanza de Mantenimiento y Conservación de Caminos Rurales y Retranqueo de Plantaciones, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el antedicho acuerdo inicial durante el plazo de treinta días hábiles de exposición al público, efectuado mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja nº 43, de 3 de abril de 2007, queda definitivamente aprobada dicha modificación.

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 70.2 de la Ley 7/1985 a continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo conteniendo el Reglamento aprobado, elevado ya a definitivo, a todos los efectos legales.

La anterior modificación entrará en vigor en el plazo señalado por el Art. 152.1 de la Ley1/2003, de 3 de marzo, de la Administración Local de La Rioja.

Contra dicho acuerdo y ordenanza modificada podrá interponerse, de conformidad con el artículo 10.b) de la Ley 29/1988, de 3 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso- administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Texto íntegro del acuerdo:

4.- Aprobación de la modificación de la Ordenanza de caminos.

Dada cuenta de la necesidad de proceder a modificar la ordenanza vigente para limitar el peso de los vehículos que transiten por los caminos del municipio, por unanimidad se acuerda

Primero.- Aprobar inicialmente la modificación de la ordenanza citada con arreglo al siguiente detalle:

El artículo 12ª quedará redactado como sigue: no se podrá circular con vehículos depeso superior a 15.000 kg. (tara y carga), salvo en los casos de prestación de obras o servicios de carácter público ejecutados por el Ayuntamiento.

Segundo.- Exponer al público el presente acuerdo de aprobación inicial durante el plazo de treinta días hábiles, mediante anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y Boletín Oficial de La Rioja, dentro de cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero.- En el supuesto de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el presente acuerdo hasta entonces provisional.

En Uruñuela a 26 de noviembre de 2008.- El Alcalde, Luis Fernando Leza García.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir