Gobierno de La Rioja

Núm. 164
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 22 de diciembre de 2008
AYUNTAMIENTO DE LEIVA
III.C.43

Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza de tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terreno de uso publico

Habiendo sido aprobado provisionalmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Leiva, de fecha 29 de julio de 2008, la modificación de la Ordenanza Fiscal .

No habiéndose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo durante el plazo de exposición pública, efectuado anuncio fijado en el B.O.R., núm 144, de fecha 7 de noviembre 2008, queda definitivamente aprobado dicho acuerdo de referencia, de conformidad con el artículo 17.3 de R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.

En cumplimiento del artículo 17.4 del citado Real Decreto, se inserta el texto íntegro del acuerdo de aprobación provisional de las modificaciones, elevado a definitivo, a todos los efectos legales, y especialmente al de su entrada en vigor.

Contra este acuerdo, podrá interponerse de conformidad con el artículo 19 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja en la forma que establece la ley reguladora de esta jurisdicción. En Leiva, a 16 de diciembre de 2008.

Dña. Berta Marco Ayala, Secretaria del Excmo. Ayuntamiento de Leiva, La Rioja, certifico:

Que en el Pleno del Ayuntamiento de Treviana, en sesión ordinaria, adoptó, entre otros, el acuerdo que se transcribe literalmente:

"Aprobación inicial, si procede, de la modificación de Ordenanza Reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terreno de uso publico.

El Sr. Alcalde expone a la Corporación la necesidad de modificar la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terreno de uso público, con el fin de favorecer a los comerciantes que colocan sus puestos en el municipio y que están empadronados en el mismo.

El Ayuntamiento, por unanimidad acuerda:

Primero: Aprobar provisionalmente la modificación de las Ordenanzas Fiscales: Ordenanza de recogida de residuos sólidos urbanos y

Segundo: La modificación que se aprueba hoy entrará en vigor al día siguiente de la publicación del acuerdo definitivo y texto íntegro de los mismos en el Boletín Oficial de La Rioja, y comenzará a aplicarse a partir del uno de enero de 2009.

Tercero: Exponer el presente acuerdo durante treinta días en el Boletín Oficial de La Rioja, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones oportunas.

Cuarto: En el supuesto de que no se presenten reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el presente acuerdo de aprobación provisional de modificación de varias ordenanzas fiscales en los términos que constan en el expediente de su razón.

Texto modificado de la Ordenanza de Reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terreno de uso publico.

Exenciones y bonificaciones

Artículo 5. Queda exento del pago de la tasa regulada por la presente Ordenanza el titular del puesto, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terreno de uso público que se encuentre empadronado en el municipio de Leiva"

En Leiva, a 16 de diciembre de 2008.- El Alcalde.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir