Gobierno de La Rioja

Núm. 168
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 31 de diciembre de 2008
AYUNTAMIENTO DE ARENZANA DE ABAJO
III.C.10

Aprobación definitiva modificación tarifas Ordenanza Reguladora de tasa por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos

Este Ayuntamiento, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 29 de octubre de 2008, acordó aprobar provisionalmente la modificación de tarifas contenidas en Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, con exposición al público por plazo de 30 días, efectuada mediante anuncio en el Tablón de Edictos municipal y en el Boletín Oficial de La Rioja nº 144, de fecha 7 de noviembre de 2008.

Transcurrido el plazo para la presentación de reclamaciones contra el acuerdo adoptado y no habiéndose presentado ninguna, queda elevado a definitivo el referido acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17.4 del citado texto legal, a continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo así como el de las Ordenanzas aprobadas, a todos los efectos legales.

Contra dicho acuerdo podrá interponerse, de conformidad con el artículo 19 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso administrativo número uno de Logroño, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma y plazos que se establecen en las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Texto íntegro del acuerdo:

Quinto.- Aprobación inicial modificación Ordenanza Fiscal Recogida de Basuras

Se da cuenta de información enviada desde el Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja, por medio de la cual se pone en conocimiento el incremento de costes del servicio de recogida de residuos, que lo hará a partir de uno de enero próximo en un 10 por 100

Se da cuenta de dictamen de la Comisión Informativa conocedora de la materia

Sometido el asunto a votación, por unanimidad de los asistentes, que lo son en la totalidad de miembros que forman la Corporación, se adopta el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar inicialmente la modificación de las tarifas contenidas en las Ordenanza Fiscal reguladora de tasa por el servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos, elevándose la totalidad de las tarifas en un 10 por 100.

Segundo.- Someter el expediente a información pública por término de treinta días, con inserción de anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, durante los cuales podrán los interesados presentar alegaciones y sugerencias.

Tercero.- En el caso de que no presente alegación alguna el acuerdo se entenderá elevado a definitivo, sin necesidad de nuevo acuerdo, conforme a lo previsto en el art 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

II. Texto íntegro de la modificación de la Ordenanza

Artículo 6º.- La cuota tributaría se determinará por aplicación de las siguientes tarifas

1.- Por cada inmueble, dotado de suministro de agua, vivienda o local con actividad 27,50 euros por semestre.

2.- Por cada inmueble, dotado de suministro de agua, local sin actividad 6,60 euros por semestre.

En Arenzana de Abajo a 29 de diciembre de 2008.- El Alcalde, Carlos García Fernández.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir