Gobierno de La Rioja

Núm. 13
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 28 de enero de 2009
CONSEJERÍA DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
III.A.19

Aprobación definitiva de la Modificación puntual del Plan General Municipal en Normativa urbanística III, suelo no urbanizable, Capítulo III (artículo 216, apartados G y H) de Alfaro

El Pleno de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2008, acordó aprobar definitivamente la Modificación puntual del Plan General Municipal en Normativa urbanística III, suelo no urbanizable, Capítulo III (artículo 216, apartados G y H) de Alfaro.

Lo que se hace público para general conocimiento y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley 5/2006 de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja con la advertencia de que contra este acuerdo que no pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse los siguientes recursos:

1. Por el Ayuntamiento o cualesquiera otras Administraciones Públicas, recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación. No obstante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, podrá interponer el requerimiento previo que allí se cita en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

2. Por los particulares, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

Asimismo y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local en este mismo Anuncio y mediante Anexo, se procede a publicar la normativa urbanística aprobada.

Logroño a 8 de enero de 2009.- El Director General de Política Territorial.- El Presidente de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Luis García del Valle Manzano.

G) Construcciones e instalaciones vinculadas a actividades industriales que deban emplazarse en el Suelo No Urbanizable o que no sean propias de los Suelos Urbano o Urbanizable:

1.- Construcciones e instalaciones vinculadas a actividades industriales, que deban emplazarse en el S.N.U. o que no sean propias de los suelos urbano o urbanizable:

Son instalaciones como almacenes no agrícolas, silos de almacén de granos, instalaciones de apoyo a actividades extractivas, cementeras y graveras, desguaces, vertederos controlados, aerogeneradores, Parques de atracciones, etc.

2.- Gasolineras: Instalaciones destinadas al abastecimiento de combustible.

H) infraestructuras:

1.- Infraestructuras:

Infraestructuras generales como conducción de agua, saneamiento, electricidad, gas, cable, antenas de telefonía móvil o de telecomunicación, carreteras, red principal de caminos, iluminación, etc.

A efectos de este planeamiento, y con objeto de compatibilizar las tablas de usos en Suelo No Urbanizable, se considerarán las Centrales Hidroeléctricas incluidas dentro de este apartado.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir