Gobierno de La Rioja

Núm. 13
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 28 de enero de 2009
CONSEJERÍA DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
III.A.20

Aprobación definitiva de la Modificación puntual NNSS en LR-250, C/ Alberite y Camino Viejo Alberite de Villamediana de Iregua

El Pleno de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2008, acordó aprobar definitivamente la Modificación puntual NNSS en LR-250, C/ Alberite y Camino Viejo Alberite de Villamediana de Iregua.

Lo que se hace público para general conocimiento y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley 5/2006 de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja con la advertencia de que contra este acuerdo que no pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse los siguientes recursos:

1. Por el Ayuntamiento o cualesquiera otras Administraciones Públicas, recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación. No obstante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, podrá interponer el requerimiento previo que allí se cita en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

2. Por los particulares, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

Asimismo y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local en este mismo Anuncio y mediante Anexo, se procede a publicar la normativa urbanística aprobada.

Logroño a 13 de enero de 2009.- El Director General de Política Territorial.- El Presidente de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Luis García del Valle Manzano.

Ordenanzas reguladoras

Serán de obligado cumplimiento en el ámbito de la presente modificación puntual las siguientes ordenanzas reguladoras:

- La altura máxima de B+4 tendrá una altura máxima en metros de 15 metros, siendo por tanto un metro inferior a la establecida en el artículo 3.2.3. de las N.N.S.S. La cubierta del edificio resultante quedará englobada bajo una envolvente formada por sendos planos de pendiente igual al 70% desde el borde de la alineación de fachada de la planta 4º retranqueada según establecen las presentes ordenanzas, y un plano horizontal situado a 2,5 metros sobre la línea de cornisa.

- En la Planta 4º la fachada deberá retranquearse 2 metros respecto a las alineaciones máximas de planta tercera.

- En el proyecto de urbanización de la calle de nueva creación situada entre la alineación exterior y la rotonda deberán quedar recogidas las soluciones constructivas oportunas que garanticen la inexistencia de conexión directa entre el citado vial y la carretera LR-552 Calle Alberite, ya sea mediante barrera new jersey o barrera de seguridad de carreteras mixta de madera y metal tipo G4m. A su vez deberá asegurar el cumplimiento de la normativa relativa al ruido incluyendo las medidas necesarias a ejecutar en base a la altura de la edificación propuesta.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir