Gobierno de La Rioja

Núm. 18
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 6 de febrero de 2009
CONSEJERÍA DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
III.A.29

Información pública de la resolución nº° 15, de 23 de enero de 2009, del Director General de Calidad Ambiental, por la que se modifica la autorización ambiental integrada para estación de compresión en el término municipal de Haro, promovida por Enagas, S.A., concedida mediante Resolución nº° 794, de 28 de noviembre de 2007, del Director General de Calidad Ambiental

Vistos:

1. La solicitud de modificación de la autorización ambiental integrada, presentada por Dña. Carmen Rodríguez Aragón, en calidad de Jefa de Departamento de Permisos y Expropiaciones de Enagas S.A., con CIF A28294726 y domicilio en Paseo de los Olmos 19 en Madrid.

2. La Resolución n° 794, de 28 de noviembre de 2007, del Director General de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización Ambiental Integrada para estación de compresión en el término municipal de Haro, promovida por Enagas S.A.

3. El informe emitido por la Confederación Hidrográfica del Ebro con fecha 13 de enero de 2009.

4. El informe emitido por los técnicos del Servicio de Integración Ambiental en el que se analiza la modificación propuesta y se determina su carácter no sustancial.

En uso de las atribuciones conferidas por la Ley 5/2002, de 8 de octubre, de Protección del Medio Ambiente de La Rioja, y a propuesta del Servicio de Integración Ambiental, resuelvo:

1. Modificar la autorización ambiental integrada concedida mediante Resolución n° 794, de 28 de noviembre de 2007, del Director General de Calidad Ambiental, debido al cese del vertido al dominio público hidráulico, en los siguientes puntos: 1.1. El punto 1.4. del apartado primero queda redactado en los siguientes términos:

"1.4. Queda prohibido todo vertido de aguas residuales al dominio público hidráulico. Las aguas residuales de servicios de personal serán recogidas y almacenadas en un depósito estanco para su posterior retirada mediante gestor autorizado."

1.2. Se suprimen los puntos 4.2. y 4.3. relativos a las instalaciones de depuración y a las condiciones de control y evaluación de las aguas residuales. Asimismo, se suprime el punto 6.3. relativo al canon de control de vertidos.

2. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

3. Trasladar esta resolución a Enagas S.A., al Ayuntamiento de Haro, a la Confederación Hidrográfica del Ebro y al Servicio de Integración Ambiental.

La presente resolución no pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, de acuerdo con los artículos 107.1, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En Logroño, a 23 de enero de 2009.- E1 Director General de Calidad Ambiental, Fernando Flores Martínez.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 62% de las personas esto les resultó útil.
Subir