Gobierno de La Rioja

Núm. 27
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 27 de febrero de 2009
CONSEJERÍA DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
III.A.33

Aprobación definitiva de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias en Sector R-3 de Villamediana de Iregua

El Pleno de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, en sesión celebrada el día 6 de febrero de 2009, acordó aprobar definitivamente la modificación puntual de las normas subsidiarias en Sector R-3 de Villamediana de Iregua.

Lo que se hace público para general conocimiento y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley 5/2006 de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja con la advertencia de que contra este acuerdo que no pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse los siguientes recursos:

1. Por el Ayuntamiento o cualesquiera otras Administraciones Públicas, recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación. No obstante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, podrá interponer el requerimiento previo que allí se cita en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

2. Por los particulares, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

Asimismo y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local en este mismo Anuncio y mediante Anexo, se procede a publicar la normativa urbanística aprobada.

Logroño a 10 de febrero de 2009.- El Director General de Política Territorial, Luis García del Valle Manzano.

Sector.- R-3

Superficie aproximada.- 22.572.21 m2

Uso dominante.- Residencial

Densidad viviendas por hectárea.- 54 viv./ha

Edificabilidad en M2/M2.- 0,5 m2/m2

Número de viviendas.- 122

Edificabilidad total.- 11.286.10 m2

Dotación local de sistemas de espacios libres de uso y dominio públicos: 3.500.00 m2, más dotación de sistemas generales de espacios libres de uso y dominio públicos: 580.11 m2, = 4.080.11 m2

Dotación de centros docentes.- Acumulada en Sector R-2

Dotación de parque deportivo.- Acumulada en Sector R-2

Dotación en equipamiento social.- 300 m2

Observaciones a considerar.-

Se dimensionará adecuadamente el vial del camino de Villamediana a Agoncillo, como futura penetración por el Este.

Los viarios señalados por el plano de alineaciones (Plano 3), quedan modificados según el plano nº 2 de esta Modificación Puntual, y se respetarán como esquemas prioritarios obligatorios para conexionar con la estructura viaria del núcleo urbano, pero estricta definición corresponderá al desarrollo del Plan Parcial.

Se crea una servidumbre de 10 mts. de luces y vistas, acceso y vuelos, a todo lo largo del lindero Sur del Sector R-3.

Las plantas bajas de todas y cada una de las manzanas, de edificación con altura (PB + 3), dedicarán como mínimo un 40% de su superficie, a uso complementario de vivienda.

Sistema de ejecución.- Compensación

Plazo de ejecución.- 8 años

Aprovechamiento tipo.- El que se deriva de esta Ficha, aplicada a su propio Sector.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir