Gobierno de La Rioja

Núm. 54
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 4 de mayo de 2009
CONSEJERÍA DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
III.A.14

Corrección de errores en la publicación de la aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General Municipal en normas urbanísticas, artículos 2.2.26 y 2.2.37 de Logroño

Advertido error en la publicación de la modificación puntual del Plan General Municipal en normas urbanísticas, artículos 2.2.26 y 2.2.37 de Logroño, realizada en el Boletín Oficial de La Rioja nº 43, página 4254, de fecha 3 de abril de 2009, se procede a corregir los siguientes apartados:

Donde dice:

"El Pleno de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, en sesión celebrada el día 13 de marzo de 2009, acordó aprobar definitivamente la modificación puntual del Plan General Municipal en normas urbanísticas, artículos 2.2.26 y 2.2.37 de Logroño."

Debe decir:

"Por Resolución de la Excma. Sra. Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial de 17 de marzo de 2009, se aprueba definitivamente la modificación puntual del plan general municipal en normas urbanísticas, artículos 2.2.26 y 2.2.37 de Logroño."

Donde dice:

"2. Por los particulares, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación."

Debe decir:

"2. Por los particulares, recurso potestativo de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo. Medio Ambiente y Política Territorial, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, o bien, puede interponer directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Adminsitrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses a contar también desde el día siguiente al de la presente publicación."

Logroño a 3 de abril de 2009.- El Director General de Política Territorial, Presidente de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Luis García del Valle Manzano.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir