Gobierno de La Rioja

Núm. 65
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 27 de mayo de 2009
CONSEJERÍA DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
III.A.25

Aprobación definitiva de la Modificación Puntual nº12 del Plan General Municipal de Agoncillo

El Pleno de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, en sesión celebrada el día 8 de mayo de 2009, acordó aprobar definitivamente la modificación puntual nº12 del Plan General Municipal de Agoncillo.

Lo que se hace público para general conocimiento y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley 5/2006 de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja con la advertencia de que contra este acuerdo que no pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse los siguientes recursos:

1. Por el Ayuntamiento o cualesquiera otras Administraciones Públicas, recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación. No obstante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, podrá interponer el requerimiento previo que allí se cita en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

2. Por los particulares, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

Asimismo y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local en este mismo Anuncio y mediante Anexo, se procede a publicar la normativa urbanística aprobada.

Logroño a 18 de mayo de 2009.- El Director General de Política Territorial.- El Presidente de LaComisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Luis García del Valle Manzano.

5. Ficha de la zona de ordenación:

Zona de ordenanza equipamiento: Cuartel Guardia Civil 10

* Tipología: Edificación en manzana cerrada

* Usos:

Característicos Servicios de la administración pública (cuartel guardia civil)

Complementarios Garaje aparcamiento

Compatibles

Condicionados

Prohibidos El resto de los no mencionados.

* Parcelación:

Parcela mínima: 300 m

Frente mínimo: 15 m

Retranqueos

Fachada No

Linderos No

* Volumen:

Fondo edificable: 12,00 m

Ocupación Planta baja: 100%

Planta piso: 12 m

Altura máxima: Según planos

Sótano: 1 planta

Bajocubierta: Permitido

6. Ficha de la unidad de ejecución SUNC UE21

Unidad de ejecución: SUNC UE21

Zonas de ordenación Superficie Edificabilidad

Equipamiento 1.129,80 m2 4.798,39 m2t

Viario: 747,30 m2

Total: 1.877,10 m2 4.798,39 m2t

Sistema de ejecución Compensación

Plazo de ejecución Cuatro años

Coste urbanización 747,30 m2 x 73,00 euros/m2 = 54.552,90 euros

Observaciones Dado que el uso es dotacional público, no existe aprovechamiento urbanístico

7. Ficha del sector S4

Suelo urbanizable delimitado: Sector 4

* Determinaciones del plan

Uso global: Residencial

Uso prohibido: Industrial

Superficie total del sector: 118.823 m2

Superficie sistemas generales: Se deberá destinar el 10% de la superficie total del sector para sistemas generales, destinándose al menos 7.610 m2 a sistema general de espacios libres.

Superficie: (excluidos SG) 106.940 m2

Aprovechamiento medio máximo: 0,50 m2 / m2

Densidad máxima de viviendas: 40 viviendas /Ha (El número máximo de viviendas será el resultado de multiplicar la densidad por la superficie del sector excluidos sistemas generales)

Programación y gestión:

Figura de planeamiento: Plan Parcial y Proyecto de Urbanización

Iniciativa de planeamiento: Privada

Sistema de actuación: Compensación

Programación: 2º Cuatrienio

Condiciones particulares de la edificación

Tipología: Vivienda colectiva con altura máxima de 4 plantas (B+3)

Vivienda: unifamiliar

Condiciones particulares de la ordenación: La ordenación del sector deberá contener el viario que se fija en los planos de forma vinculante, consistente en un vial este-oeste y un vial norte-sur de 18 metros de anchura articulados mediante una rotonda de 30 metros de radio. El plan parcial definirá las conexiones con la carretera LR-458 y con la N-232. La línea de edificación o cerramiento se situará a 18 metros de la arista exterior de la calzada en la carretera LR-458

El 5% de las viviendas deberán ser de protección pública

Condiciones particulares de la urbanización: Se gestionarán adecuadamente los distintos tipos de residuos generados durante la construcción mediante gestor autorizado. Se realizará un correcto manejo y gestión de las tierras sobrantes

La red de abastecimiento deberá adecuarse al Plan Director de Abastecimiento de Agua a Poblaciones de la CAR (2002-2015)

La red de saneamiento y depuración se adecuará al Reglamento de la Ley 5/2000 de 25 de octubre de saneamiento y depuración de aguas de La Rioja. Se realizarán una red separativa de pluviales y fecales.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir