Gobierno de La Rioja

Núm. 104
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 21 de agosto de 2009
CONSEJERÍA DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
III.A.33

Corrección de errores en la publicación de la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias en Avenida de La Rioja Nº 17 de Casalarreina

Advertido error en la publicación de la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias en Avenida de la Rioja nº 17 de Casalarreina, efectuada en el Boletín Oficial de La Rioja núm. 99, de fecha 12 de agosto de 2009, página 882, señalar que:

- donde dice "El Pleno de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, en sesión celebrada el día 29 de julio de 2009, acordó aprobar definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias en Avenida de la Rioja nº 17 de Casalarreina."

- debe decir: "El Pleno de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, en sesión celebrada el día 28 de julio de 2009, acordó aprobar definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias en Avenida de la Rioja nº 17 de Casalarreina. ".

Logroño a 13 de agosto de 2009.-El Director General de Política Territorial.- El Presidente de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Por Resolución 400/2009, de 23 de julio)

El Secretario General Técnico, Ezequiel Fernández Navajas

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir