Gobierno de La Rioja

Núm. 117
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 18 de septiembre de 2009
CONSEJERÍA DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
III.A.12

Aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan General Municipal (Delimitación de Sector de Suelo Urbanizable no Delimitado) de Albelda de Iregua

El Pleno de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, en sesión celebrada el día 28 de julio de 2009, acordó aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Plan General Municipal (Delimitación de Sector de Suelo Urbanizable no Delimitado) de Albelda de Iregua.

Lo que se hace público para general conocimiento y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley 5/2006 de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja con la advertencia de que contra este acuerdo que no pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse los siguientes recursos:

1. Por el Ayuntamiento o cualesquiera otras Administraciones Públicas, recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación. No obstante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, podrá interponer el requerimiento previo que allí se cita en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

2. Por los particulares, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

Asimismo y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local en este mismo Anuncio y mediante Anexo, se procede a publicar la normativa urbanística aprobada.

Logroño a 4 de septiembre de 2009.- El Director General de Política Territorial, Presidente de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Luis García del Valle Manzano.

Anexo

Suelo Urbanizable Delimitado. Sector SR-4

Situación: Lo constituyen terrenos situados al oeste de la carretera N-111, junto a la urbanización "El Olivar".

Instrumento de desarrollo: Plan Parcial y Proyecto de Urbanización

Gestión: Mediante el sistema de compensación

Plazo para la aprobación del Plan Parcial: hasta el 2010

Superficie a urbanizar: La totalidad de la zona

Superficie: 5,0417 Ha

Tipología edificatoria: Vivienda unifamiliar aislada y adosada

Uso global: residencial



Usos pormenorizados Característicos: RU
Compatibles: A determinar por el Plan Parcial
Prohibidos: El resto
Condiciones de edificación:
Parámetro Máximo Mínimo Observaciones
Parámetros urbanísticos:
Aprovechamiento 0,30 m2 t/ m2s -
Densidad 20 viv/hectárea -
Parámetros edificatorios:
Parcela - 200 m2 Referida a vivienda aislada o al bloque de viviendas agrupadas.
La parcela mínima vinculada a cada vivienda será de 150 m2.
Ver Título VIII, Capítulo III, Sección 1ª de estas normas
urbanísticas.
H. máxima - 10,50 m. Ver Art. 153 de las Ordenanzas
Otros parámetros - - Según Plan parcial

Cesiones de suelo para espacios libres y equipamientos: Las determinará el Plan Parcial según la legislación vigente. Mínimo según artículo 60 Ley 5/2006 de 15% de la superficie.

Otras condiciones: Previsión de mayores espacios libres de dominio y uso público en proporción de 5 m2 por habitante, según artículo 104 de la Ley 5/2006. Previsión para dotaciones de sistemas generales. 5% de la superficie total del Sector con independencia de las dotaciones locales del sector. Artículo 67 de la Ley 5/2006.

Observaciones: Destinar a viviendas de protección pública un mínimo de un 12% de la nueva capacidad residencial.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir