Gobierno de La Rioja

Núm. 119
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 23 de septiembre de 2009
CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, INNOVACIÓN Y EMPLEO
III.A.15

Resolución de 4 de septiembre de 2009 de la Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio por la que se registra y publica el convenio colectivo de trabajo de la empresa Río Oja, S.A. de Bobadilla y Castañares de (La Rioja) para 2007 y 2008

Visto el texto correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación en la empresa Río Oja, S.A. de Bobadilla Y Castañares de Rioja (La Rioja) para 2007 y 2008 (Código núm. 2601242), que fue suscrito con fecha 6 de agosto de 2008, de una parte, por la representación empresarial y, de otra, por el delegados de personal en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado Convenio en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 4 de septiembre de 2009. Mª Concepción Arruga Segura. Directora General de Trabajo, Industria y Comercio

Convenio colectivo de la empresa Río Oja. S.A.. para sus centros de trabajo de Bobadilla y Castañares de Rioja

Capítulo 1°.- Normas generales

Artículo 1°.- Ámbito funcional y territorial.

El presente convenio colectivo regula las relaciones laborales en la empresa Río Oja S.A. de los centros de trabajo de Bobadilla y Castañares de Rioja. Ha sido negociado entre la dirección de la empresa y la representación de los trabajadores/as, al reconocerse ambas partes la legitimación necesaria al amparo del Art. 87.1 del Estatuto de los Trabajadores.

Artículo 2°.-Ámbito personal.

El convenio será de aplicación a todos los trabajadores/as que durante su vigencia pertenezcan a la plantilla de la empresa sea cual fuere su categoría profesional.

Artículo 3°.-Ámbito temporal y denuncia.

Entrará en vigor el día 1 de enero de 2007 y su vigencia será hasta el 31 de diciembre del 2008. El presente convenio se entenderá denunciado automáticamente a la finalización de su vigencia, no siendo necesaria comunicación alguna a la autoridad laboral, no obstante se mantendrá la aplicación de todo su contenido en tanto no sea sustituido por un nuevo convenio colectivo.

Artículo 4°.-Comisión paritaria.

Sus funciones son las de interpretación, conciliación y vigilancia del convenio. Estando formada por dos miembros de la dirección y otros dos por los trabajadores/as. La empresa y los representantes de los trabajadores podrán disponer de asesores en las reuniones de la comisión.

Artículo 5°.- Normativa aplicable.

En las materias no previstas en el presente convenio se estará a lo dispuesto en la ley del Estatuto de los Trabajadores/as y demás disposiciones legales de aplicación.

Capítulo 2°: Promoción de la igualdad.

Artículo 6.- Promoción de la igualdad de la mujer trabajadora.

Los firmantes del presente convenio colectivo reconocen los derechos de los trabajadores/as con hijos y, especialmente, en las circunstancias que rodean a la mujer trabajadora. Las empresas tendrán en cuenta a la hora de la organización del trabajo los contenidos y su aplicación de la Ley de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral.

Artículo 7- Acceso de la mujer

1.- Las partes firmantes del presente convenio reconocen la difícil situación laboral de las mujeres en cuanto al acceso al empleo.

2.- A fin de mejorar el acceso de la mujer a todas las profesiones y de cara a un equilibrio profesional e ir eliminando la segregación ocupacional, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

a) Se utilizarán los informes estadísticos sobre la plantilla como instrumento para detectar situaciones de discriminación.

b) Se elaborará un programa de acciones positivas y mejoras respecto a la legislación ajustado a la situación laboral de cada empresa.

c) Se crearán Comisiones mixtas para la igualdad de oportunidades.

d) Se asegurarán que la condición de mujer no sea criterio para despidos o supresiones de puestos de trabajo.

e) Se garantizará la no discriminación de las mujeres en el empleo, así como el derecho a una igualdad de oportunidades efectiva entre hombres y mujeres.

Artículo 8.- Igualdad de contratación y ascensos profesionales

Las empresas, elegirán, contratarán y ascenderán de categoría profesional a los trabajadores/as únicamente en función de sus cualificaciones y capacidades profesionales, con independencia de su raza, color, género, religión, nacionalidad, orientación sexual u origen social.

Capítulo 3°.- Condiciones económicas

Artículo 9°.- Incremento salarial.

El personal afectado por el presente convenio, percibirá en el 2007 (salarios 2006 revisados más 4.2%) y en concepto de salario base y pluses el que para cada categoría profesional fija la tabla salarial que se acompaña como anexo I. Para el año 2008 el incremento será IPC previsto fijado por el Gobierno.

Artículo 10°.- Revisión salarial.

En el supuesto de que el índice de precios al consumo real, supere al propuesto por el Gobierno para ese mismo año, se efectuará una revisión salarial tan pronto se constate dicha circunstanciaconsistente en el 100% del exceso operado, abonándose la diferencia resultante con efectos de 1 de enero de ese mismo año y teniéndose en cuenta para calcular las tablas salariales del siguiente año.

Las partes pactan expresamente que los incrementos salariales correspondientes al ejercicio 2008 se abonen en el mes de diciembre.

Artículo 11°.-Pagas extraordinarias.

Todos los trabajadores/as percibirán, con arreglo a la proporcionalidad trabajada en la empresa, dos pagas extraordinarias verano y navidad.

Una tercera paga, denominada de fidelidad y capacitación, se abonará a todos los trabajadores/as una vez cumplan 5 años de antigüedad en la empresa. Dicha paga pretende premiar a aquellos trabajadores/as que permanecen en la empresa pese a la difícil situación geográfica de ésta y a la crudeza del sector.

Dichas pagas consistirán en el abono de 30 días de salario base y los complementos de Antigüedad y/o Plus Convenio según corresponda.

El abono de dichas pagas se efectuará en los meses de junio, diciembre y marzo respectivamente.

Artículo 12°.- Complementos salariales. Complemento Antigüedad o Plus Convenio

Los trabajadores/as que a la fecha de entrada en vigor del presente convenio, venían percibiendo el complemento de antigüedad percibirán en el concepto citado y con un máximo de 30 años, quinquenios del 5% del salario base por cada uno de ellos.

Plus de Asistencia.

Se abonara en la cuantía establecida en la tabla salarial anexa del convenio.

Este plus se abonara por cada día efectivo de trabajo en la cantidad de 1,04 euros/día-

Plus de Nocturnidad.

Las horas de trabajo realizadas entre las 22,00 y las 6,00 horas se consideran nocturnas, y se abonaran con un incremento del 25% sobre el salario ordinario de cada trabajador/a.

El salario ordinario de cada trabajador/a será el resultante de dividir el salario anual (Salario base mas complemento de antigüedad) por la jornada anual.

Dietas

Cuando un trabajador/a se traslade para efectuar trabajos fuera de la Empresa, que impliquen el pernoctar en localidad distinta a la de su residencia, además de su salario normal, deberá abonársele una dieta entera equivalente a su Salario Base diario, incluidos los días de ida y vuelta. De existir posibilidad de regreso al lugar de residencia en el día, el trabajador/a que se desplace, devengara solo media dieta.

En el supuesto de que la empresa no facilite el transporte, y se utilice en su defecto el vehículo del trabajador/a, se establece un pago compensatorio de 0,187 euros por kilómetro.

Artículo 13°.-Absorción vinculación y derechos adquiridos.

Se respetarán las condiciones personales más favorables de los trabajadores/as que pudiesen tener pactos con la empresa manteniéndose estrictamente (ad personam)

Capítulo 4°.- Contratación y finalización de la relación contractual.

Artículo 14°.-Periodo de prueba.

Los ingresos de los trabajadores se considerarán hechos a título de prueba, siempre que así conste por escrito. Este periodo no podrá exceder, en ningún caso, de la siguiente escala:

-Personal técnico y administrativo: dos meses.

-Resto del personal: quince días.

Durante el periodo de prueba el trabajador y la Empresa podrán resolver libremente el contrato, sin plazo de preaviso y derecho a indemnización.

Artículo 15°. Ceses voluntarios.

El trabajador que, por propia voluntad, desee cesar en el trabajo, vendrá obligado a ponerlo en conocimiento del empresario, por medio del Delegado de Personal o directamente si no hubiere Delegado, con la antelación que a continuación se detalla:

-Aprendices: 7 días

-Especialistas y oficiales: 15 días

-Resto del Personal: 30 días

El incumplimiento de la obligación de preavisar con la antelación requerida, dará derecho a la empresa descontar de la liquidación del trabajador una cuantía equivalente al importe de su salario por cada día de retraso de la misma/

Habiendo avisado con la referida antelación la empresa vendrá obligada a practicar al finalizarse dicho plazo, la liquidación correspondiente.

Capítulo 5°.- Jornada, descanso y permisos

Artículo 16°.- Vacaciones.

Los trabajadores/as de la empresa disfrutaran de 30 días naturales de vacaciones, o 22 laborables a excepción de los festivos anuales nacionales y locales.

Artículo 17°.- Jornada laboral.

La jornada laboral anual para el año 2007 y 2008 será de 1786 horas de lunes a viernes.

Artículo 18°.- Calendario laboral

Anualmente y entre los meses de diciembre y enero y una vez conocido el calendario de fiestas nacional y local se confeccionara el calendario laboral entre la empresa y el representante de los trabajadores/as.

Artículo 19°.- Sistemas de rotación

Por las especiales condiciones del sector se acuerda que cuando un trabajador/a tenga que ausentarse temporal o definitivamente del trabajo (por enfermedad, baja en la empresa, etc...), se establecerá un sistema de turnos rotatorios entre el resto de los compañeros hasta que el puesto sea nuevamente cubierto. El exceso de jornada realizado en este caso no podrá superar la legalmente establecida y será compensado con descanso equivalente una vez se restablezca la situación normal.

Artículo 20°.- Licencias.

Los trabajadores/as previo aviso y justificación podrán ausentarse del trabajo con derecho a remuneración, además de por los motivos establecidos en el Estatuto de los Trabajadores/as y demás legislación vigente por los siguientes:

(a) 17 días en caso de matrimonio.

(b) 3 días en los casos de nacimiento de hijos o enfermedad grave o intervención quirúrgica o hospitalización, fallecimiento de parientes de primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando con tal motivo el trabajador/a necesite hacer un desplazamiento al efecto, la licencia se incrementara en dos días más.

© 1 día para el traslado de su domicilio habitual.

(d) Por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter publico y personal.

Capítulo 5°.- Faltas y sanciones

Artículo 21. Régimen sancionador

La Empresa podrá sancionar las acciones u omisiones punibles en que incurran los trabajadores de acuerdo con la graduación de las faltas y sanciones que se establecen en el presente texto.

Artículo 22.- Tipificación.

Será considerada falta todo acto u omisión del trabajador que suponga una infracción de los deberes y funciones que tenga encomendados o resulten contrarios a lo que preceptúan las disposiciones legales vigentes.

Toda falta o infracción laboral de los trabajadores se clasifican en leves, graves y muy graves.

Artículo 23. Graduación de las faltas:

De conformidad con la clasificación contenida en el artículo anterior, y sin carácter restrictivo, la enumeración de las faltas es la siguiente:

1. Faltas leves:

a. Las de puntualidad injustificada en la asistencia al trabajo, que no causen perjuicio irreparable y sean ocasionadas y esporádicas.

b. No cursar en su debido tiempo la baja por enfermedad, a no ser que se demostrara la imposibilidad de hacerlo.

c. La inobservancia intranscendente de normas o medidas reglamentarias u ordenadas por la Empresa.

d. Ausentarse del trabajo durante la jornada laboral sin el permiso necesario o causa justificada, siempre que no ocasione perjuicio irreparable o suponga quebranto de instrucciones dadas o permiso negado pues en estos casos la falta se calificará de grave.

e. No comunicar a la Empresa las vicisitudes familiares que puedan afectar a la Seguridad Social dentro de los cinco días siguientes a que se produzcan

f. La desobediencia a los superiores en cualquier materia del servicio, siempre que la negativa no fuese manifestada verbalmente o por escrito, en cuyo caso será calificada como falta grave.

g. La imprudencia en el trabajo respecto a lo previsto en cualquiera de las normas sobre seguridad e higiene, que no cause accidentes serios o daños al personal o a los elementos de trabajo.

2. Faltas graves:

a. La reiteración o reincidencia en la comisión de faltas leves.

b. Faltar al trabajo un día sin causa justificada.

c. La simulación de enfermedad o accidente.

d. Falsear los datos aportados a las declaraciones formuladas a cualquiera de los efectos legales para los que se soliciten,

e. El consumo de sustancias que alteren gravemente el rendimiento habitual, siempre que no sea reincidente, en cuyo caso se considerará falta muy grave.

3. Faltas muy graves

a. La impuntualidad no justificada en la entrada al o en la salida del trabajo en diez ocasiones durante seis meses o en veinte durante un año.

b. La inasistencia injustificada al trabajo durante tres días consecutivos o cinco alternos en un período de un mes.

c. El fraude, deslealtad o abuso de confianza en las gestiones encomendadas o la apropiación, hurto o robo de bienes propiedad de la empresa, de compañeros o de cualesquiera otras personas dentro de las dependencias de la empresa o durante la jornada de trabajo en otro lugar.

d. La simulación de enfermedad o accidente o la prolongación de la baja por enfermedad o accidente con la finalidad de realizar cualquier trabajo por cuenta propia o ajena.

e. El quebrantamiento o violación de secretos de obligadas reserva que produzca grave perjuicio para la empresa.

f. La embriaguez y la drogodependencia durante el trabajo, siempre que afecte negativamente al rendimiento.

g. La realización de actividades que impliquen competencia desleal a la empresa.

h. La disminución voluntaria y continuada en el rendimiento del trabajo normal o pactado.

i. El acoso moral y El acoso sexual.

j. La reiterada no utilización de los elementos de protección en materia de seguridad e higiene.

k. La reincidencia o reiteración en la comisión de faltas graves, considerando como tal aquella situación en la que, con anterioridad al momento de la comisión del hecho, el trabajador hubiese sido sancionado dos o más veces por faltas graves, aún de distinta naturaleza, durante el período de un año.

Articulo 24. Sanciones:

Las sanciones que puedan imponerse al personal que haya incurrido en falta o faltas debidamente comprobadas serán las siguientes:

Por faltas leves: Amonestación verbal o por escrito, suspensión de empleo y sueldo hasta dos días.

Por faltas graves: Suspensión de empleo y sueldo de tres a veinte días.

Por faltas muy graves: Suspensión de empleo y sueldo de veintiún a sesenta días; despido disciplinario.

Artículo 25.-Procedimiento sancionador:

Las sanciones por faltas graves y muy graves se comunicarán por escrito al interesado y a los representantes del personal.

Cuando el sancionado ostente la condición de representante del personal será necesario, para las faltas graves y muy graves, la instrucción previa de un expediente sancionador que se iniciará por medio de un pliego de cargos que podrá contestar por escrito el interesado en el plazo de 5 díaslaborables desde su notificación, acompañando al mismo las pruebas que estime convenientes para su defensa.

En idéntico plazo de 5 días deberán informar los representantes del personal sobre los hechos del pliego de cargos, que previamente se les habrá notificado.

La Dirección de la Empresa, o la persona en quien delegue para instruir el expediente, recabará las pruebas y testimonios que sirvan para conocer los hechos del pliego de cargos. Cumplidos los trámites la Dirección sancionará, o archivará sin sanción el expediente, comunicando su decisión al interesado y a los representantes de los trabajadores.

La tramitación del expediente interrumpe los plazos de prescripción de las faltas.

Artículo 26°.-Prescripción:

Las faltas leves prescribirán a los diez días; las graves a los 20 días, y las muy graves a los 60 días a partir de la fecha en que la Dirección de la Empresa tuvo conocimiento completo de su comisión, y en todo caso a los seis meses de haberse cometido la falta.

Capítulo 6°.- Mejoras sociales

Artículo 27°.- I.T. Enfermedad común y accidente de trabajo o enfermedad profesional.

En caso de enfermedad profesional y/o accidente laboral el trabajador/a tendrá derecho al percibo del salario total mensual desde el primer día, y mientras dure la situación de incapacidad temporal. No teniendo merma por ese motivo en las pagas extraordinarias.

En caso de enfermedad común la empresa complementara hasta el 85% del salario del trabajador/a desde el primer día hasta el quince inclusive. A partir del decimosexto día se complementara la prestación económica de la seguridad social hasta el 100 por 100 del salario del trabajador/a.

Este complemento sólo se aplicará una vez en el año natural.

Se entenderá a estos efectos como salario del trabajador/a el comprendido por salario base, antigüedad, plus de asistencia e incentivos, y se tomara como base la nomina del mes inmediatamente anterior a la situación de la incapacidad temporal.

El trabajador/a que estando de baja por enfermedad o accidente realice cualquier trabajo o actividad incompatible con su estado, perderá definitivamente y para siempre el derecho al complemento a que se refiere el presente artículo.

Artículo 28°.- Salud laboral y revisión médica.

Se estará a todo lo dispuesto en la ley de prevención de riesgos laborales (Ley 31/1995, de 8 de octubre) y demás normativa aplicable.

Artículo .29-Jubilación Parcial.

Será opción del trabajador/a que así lo desee, el acceder a la jubilación parcial, en las condiciones establecidas en la legislación vigente.

Artículo 30°.- Prendas de trabajo.

La empresa facilitara al personal de la misma prendas de trabajo, al menos dos por año y siempre que las mismas se deterioren se repondrán de inmediato.

Las prendas de trabajo serán las que se recogen a continuación:

- Botas

- Guantes

- Delantal

- Impermeable con capucha

- Chaleco

- Gorro lana

- Buzo.

La provisión de tales prendas se ha de hacer al comenzar la relación laboral entre la empresa y el trabajador, debiendo ser devueltas a la empresa por el trabajador en caso de extinguirse la relación laboral.

Artículo 31°.- Categorías profesionales

Administrativos

. Director/a Técnico/a

. Gerente

. Oficial 1ª Administrativo/a

. Oficia 2ª Administrativo/a

. Auxiliar Administrativo/a

Obreros

. Encargado/a

. Oficial de 1ª

. Oficial de 2ª

. Conductor/a

. Peón

. Guarda Vigilante

. Aprendiz/a

Tablas salariales año 2006

Realizadas a partir del 3,7% de IPC nacional de 2006



Categorías Salario hora Salario hora Antigüedad Base Plus Total base anual Total base anual
Profesionales Ordinaria Extra (5% quinquenio) Mensual Asistencia (14 pagas) (15 pagas) 3,70%
Administrativos
Director técnico 14p. 8,79 euros 15,39 euros 56,22 euros 1.124,36 euros 1,04 euros 15.741,06 euros 16.865,42 euros
15p. 9,43 euros 16,49 euros
Gerente 14p. 8,79 euros 15,39 euros 56,22 euros 1.124,36 euros 1,04 euros 15.741,06 euros 16.865,42 euros
15p. 9,43 euros 16,49 euros
Oficial 1ª Administ. 14p. 5,62 euros 9,84 euros 35,95 euros 718,99 euros 1,04 euros 10.065,91 euros 10.784,90 euros
15p. 6,02 euros 10,55 euros
Oficial 2ª Administ 14p. 5,28 euros 9,24 euros 33,75 euros 675,08 euros 1,04 euros 9.451,10 euros 10.126,18 euros
15p. 5,66 euros 9,90 euros
Auxiliar Administ. 14p. 5,02 euros 8,78 euros 32,07 euros 641,48 euros 1,04 euros 8.980,69 euros 9.622,17 euros
15p. 5,37 euros 9,41 euros
Obreros
Encargado 14p. 7,24 euros 12,66 euros 46,26 euros 925,17 euros 1,04 euros 12.952,43 euros 13.877,60 euros
15p. 7,76 euros 13,56 euros
Oficial de 1ª 14p. 5,90 euros 10,32 euros 37,69 euros 753,80 euros 1,04 euros 10.553,14 euros 11.306,94 euros
15p. 6,32 euros 11,05 euros
Oficial de 2ª 14p. 5,67 euros 9,93 euros 36,30 euros 725,85 euros 1,04 euros 10.161,87 euros 10.887,72 euros
15p. 6,09 euros 10,64 euros
Conductor/a 14p. 5,90 euros 10,32 euros 37,69 euros 753,80 euros 1,04 euros 10.553,14 euros 11.306,94 euros
15p. 6,32 euros 11,05 euros
Peón/a 14p. 5,51 euros 9,63 euros 35,21 euros 704,11 euros 1,04 euros 9.857,58 euros 10.561,69 euros
15p. 5,90 euros 10,33 euros
Guarda Vigilante 14p. 4,86 euros 8,51 euros 31,09 euros 621,85 euros 1,04 euros 8.705,92 euros 9.327,77 euros
15p. 5,22 euros 9,12 euros
Tablas salariales año 2007
Realizadas a partir del 4,2% de IPC nacional de 2007
Categorías Salario hora Salario hora Antigüedad Base Plus Total base anual Total base anual
Profesionales Ordinaria Extra (5% quinquenio) Mensual Asistencia (14 pagas) (15 pagas) 4,20%
Administrativos
Director técnico 14p. 9,16 euros 16,04 euros 58,58 euros 1.171,58 euros 1,04 euros 16.402,18 euros 17.573,76 euros
15p. 9,82 euros 17,18 euros
Gerente 14p. 9,16 euros 16,04 euros 58,58 euros 1.171,58 euros 1,04 euros 16.402,18 euros 17.573,76 euros
15p. 9,82 euros 17,18 euros
Oficial 1ª Administ. 14p. 5,86 euros 10,25 euros 37,46 euros 749,19 euros 1,04 euros 10.488,68 euros 11.237,87 euros
15p. 6,28 euros 10,99 euros
Oficial 2ª Administ 14p. 5,50 euros 9,63 euros 35,17 euros 703,43 euros 1,04 euros 9.848,05 euros 10.551,48 euros
15p. 5,90 euros 10,32 euros
Auxiliar Administ. 14p. 5,23 euros 9,15 euros 33,42 euros 668,42 euros 1,04 euros 9.357,88 euros 10.026,30 euros
15p. 5,60 euros 9,80 euros
Obreros
Encargado 14p. 7,54 euros 13,19 euros 48,20 euros 964,03 euros 1,04 euros 13.496,43 euros 14.460,46 euros
15p. 8,08 euros 14,13 euros
Oficial de 1ª 14p. 6,15 euros 10,75 euros 39,28 euros 785,45 euros 1,04 euros 10.996,38 euros 11.781,83 euros
15p. 6,58 euros 11,52 euros
Oficial de 2ª 14p. 5,91 euros 10,35 euros 37,82 euros 756,33 euros 1,04 euros 10.588,67 euros 11.345,01 euros
15p. 6,34 euros 11,09 euros
Conductor/a 14p. 6,15 euros 10,75 euros 39,28 euros 785,45 euros 1,04 euros 10.996,38 euros 11.781,83 euros
15p. 6,58 euros 11,52 euros
Peón/a 14p. 5,74 euros 10,04 euros 36,68 euros 733,69 euros 1,04 euros 10.271,60 euros 11.005,28 euros
15p. 6,15 euros 10,76 euros
Guarda Vigilante 14p. 5,07 euros 8,87 euros 32,40 euros 647,97 euros 1,04 euros 9.071,56 euros 9.719,54 euros
15p. 5,44 euros 9,50 euros
Tablas salariales año 2008
Realizadas a partir del 2,0% de IPC nacional previsto de 2008
Categorías Salario hora Salario hora Antigüedad Base Plus Total base anual Total base anual
Profesionales Ordinaria Extra (5% quinquenio) Mensual Asistencia (14 pagas) (15 pagas) 2,00%
Administrativos
Director técnico 14p. 9,35 euros 16,36 euros 59,75 euros 1.195,01 euros 1,04 euros 16.730,23 euros 17.925,24 euros
15p. 10,02 euros 17,52 euros
Gerente 14p. 9,35 euros 16,36 euros 59,75 euros 1.195,01 euros 1,04 euros 16.730,23 euros 17.925,24 euros
15p. 10,02 euros 17,52 euros
Oficial 1ª Administ. 14p. 5,97 euros 10,46 euros 38,21 euros 764,18 euros 1,04 euros 10.698,45 euros 11.462,63 euros
15p. 6,40 euros 11,21 euros
Oficial 2ª Administ 14p. 5,61 euros 9,82 euros 35,88 euros 717,50 euros 1,04 euros 10.045,01 euros 10.762,51 euros
15p. 6,02 euros 10,53 euros
Auxiliar Administ. 14p. 5,33 euros 9,34 euros 34,09 euros 681,79 euros 1,04 euros 9.545,04 euros 10.226,82 euros
15p. 5,71 euros 10,00 euros
Obreros
Encargado 14p. 7,69 euros 13,46 euros 49,17 euros 983,31 euros 1,04 euros 13.766,36 euros 14.749,67 euros
15p. 8,24 euros 14,42 euros
Oficial de 1ª 14p. 6,27 euros 10,97 euros 40,06 euros 801,16 euros 1,04 euros 11.216,30 euros 12.017,47 euros
15p. 6,71 euros 11,75 euros
Oficial de 2ª 14p. 6,03 euros 10,56 euros 38,58 euros 771,46 euros 1,04 euros 10.800,45 euros 11.571,91 euros
15p. 6,47 euros 11,31 euros
Conductor/a 14p. 6,27 euros 10,97 euros 40,06 euros 801,16 euros 1,04 euros 11.216,30 euros 12.017,47 euros
15p. 6,71 euros 11,75 euros
Peón/a 14p. 5,85 euros 10,24 euros 37,42 euros 748,36 euros 1,04 euros 10.477,03 euros 11.225,39 euros
15p. 6,27 euros 10,98 euros
Guarda Vigilante 14p. 5,17 euros 9,05 euros 33,04 euros 660,92 euros 1,04 euros 9.253,00 euros 9.913,93 euros
15p. 5,54 euros 9,69 euros

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir