Gobierno de La Rioja

Núm. 123
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 2 de octubre de 2009
AYUNTAMIENTO DE PRADEJÓN
III.C.94

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica

Adoptado por este Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 2 de julio de 2009, el acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza rústica, tal y como se transcribe más adelante, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el mismo durante el plazo de treinta días de exposición al público, efectuado mediante anuncio fijado en el tablón de edictos y publicado en el B.O.R. nº 86, de fecha 13 de julio de 2009, queda definitivamente aprobada dicha modificación, de conformidad con lo preceptuado en el Art. 49 de la Ley reguladora 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento del Art. 70.2 de la citada Ley 7/1985, a continuación se inserta el texto integro del acuerdo provisional. Contra dicho acuerdo podrá interponerse, de conformidad con el Art. 19 del R.D.L.2/2004 de 5 de marzo, y 113 de la ley 7/1985, de 2 de abril, recurso contencioso- administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la presentepublicación en el Boletín Oficial de La Rioja, conforme a las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

En Pradejón, a 15 de septiembre de 2009.- El Alcalde, Oscar León García.

Don Carlos A. Pascual Garrido, Secretario del Ayuntamiento de Pradejón (La Rioja), Certifico: que este Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 2 de julio de 2009, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Por parte del señor Alcalde se propone la modificación del tipo de gravamen de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, teniendo en cuenta la existencia de construcciones agrarias que se van a incorporar a dicho Impuesto y que no tenían valoración catastral, por lo que, dada cuenta de los artículos 4, 49 y 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por Ley 11/99, de 21 de abril y por Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, así como los artículos 139 y 140 de esta última Disposición Legal. Artículos 150 a 152 de la Ley 1/2003, de 3 de marzo, de la Administración Local de La Rioja, por unanimidad de los presentes se acuerda: Artículo 2.2. Tipo de Gravamen.

2. El tipo de gravamen aplicable a los bienes inmuebles de naturaleza rústica será del 0,50%.

Aprobación.- La presente modificación de la ordenanza fue aprobada por el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 2 de julio de 2009, comenzando a aplicarse el día 1 de enero de 2010 y permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir