Gobierno de La Rioja

Núm. 37
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 26 de marzo de 2010
AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA
III.C.55

Aprobación definitiva de la modificación de la delimitación de la UE-10 ensanche intensivo denominada "Silo" del P.G.M

La Alcaldía Presidencia de este Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, por resolución de fecha 22 de marzo de 2010, acordó aprobar definitivamente la modificación de la delimitación de la UE-10 del ensanche intensivo, denominada "Silo" del P.G.M, dividiéndola en dos unidades la UE-10a "Silo" y la UE-10b "Silo", según la documentación redactada por el arquitecto D. Jesús Gil-Alias Madorrán.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, potestativamente podrá interponerse recurso de reposición ante la Alcaldía Presidencia en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 30/1.992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común.

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que hubiera recibidoresolución a éste, se deberá entender desestimado y podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de La Rioja en el plazo de seis meses.

Si se recibe la notificación de la resolución expresa del recurso de reposición, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo La Rioja en el plazo de dos meses, de conformidad con lo dispuesto en los artículo 8, 10 y 46 de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Para el caso que se decida no interponer recurso de reposición contra este acuerdo, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo contra el presente acuerdo, ante el órgano judicial y en el plazo señalados en el párrafo anterior.

Calahorra, 22 de marzo de 2010.- El Alcalde,. Francisco Javier Pagola Saenz.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 63% de las personas esto les resultó útil.
Subir