Gobierno de La Rioja

Núm. 57
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 12 de mayo de 2010
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
II.B.6

Corrección de errores de la Resolución de 22 de abril de 2010, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos (BOR del 30)

Advertidos errores en la Resolución de 22 de abril de 2010, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos (BOR del 30), se procede a su corrección de conformidad con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Primero: En la base 5.1.2. donde dice:

Los tribunales estarán integrados por:

- Un presidente designado directamente por la Dirección General de Personal y Centros Docentes;

- Cuatro vocales que serán designados por sorteo público, entre los funcionarios de carrera en activo, de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria; Profesores de Escuela Oficial de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Debe decir:

Los tribunales estarán integrados por:

- Un presidente designado directamente por la Dirección General de Personal y Centros Docentes;

- Cuatro vocales que serán designados por sorteo público, entre los funcionarios de carrera en activo, de los cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria; Catedráticos y Profesores de Escuela Oficial de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Segundo: En la base 5.1.4. donde dice:

El sorteo al que se hace referencia en el apartado 5.1.2 de esta convocatoria se celebrará el día 12 de mayo de 2010, a las 10 horas en la sala Camino de Santiago de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Con anterioridad a dicha fecha la Dirección General de Personal y Centros Docentes hará público en su tablón de anuncios y en la página web www.educarioja.org el listado alfabético de profesores susceptibles de ser designados miembros de los órganos de selección. Formarán parte de dicho listado todos los funcionarios de carrera de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuela Oficial de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño que se encuentren en situación de servicio activo prestando servicios en la Comunidad Autónoma de La Rioja y que sean titulares de alguna de las especialidades convocadas.

Debe decir:

El sorteo al que se hace referencia en el apartado 5.1.2 de esta convocatoria se celebrará el día 19 de mayo de 2010, a las 10 horas en la sala Camino de Santiago de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Con anterioridad a dicha fecha la Dirección General de Personal y Centros Docentes hará público en su tablón de anuncios y en la página web www.educarioja.org el listado alfabético de profesores susceptibles de ser designados miembros de los órganos de selección. Formarán parte de dicho listado todos los funcionarios de carrera de los cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuela Oficial de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño que se encuentren en situación de servicio activo prestando servicios en la Comunidad Autónoma de La Rioja y que sean titulares de alguna de las especialidades convocadas.

Tercero: En la base 8.1.3.2 donde dice:

Para los aspirantes que opten a especialidad distinta de la que sean titulares, la prueba se realizará conforme a lo que se dispone en el apartado 8.2 de la presente base, salvo en lo relativo a la elección del tema por parte del aspirante que se realizará de entre nueve extraídos al azar por el tribunal, de los correspondientes al temario del cuerpo y especialidad a los que opte.

Debe decir:

Para los aspirantes que opten a especialidad distinta de la que sean titulares, la prueba se realizará conforme a lo que se dispone en el apartado 8.1.2 de la presente base, salvo en lo relativo a la elección del tema por parte del aspirante que se realizará de entre nueve extraídos al azar por el tribunal, de los correspondientes al temario del cuerpo y especialidad a los que opte.

Cuarto: En la base 8.1.4.2, donde dice:

Una vez finalizada la prueba, los tribunales expondrán en el tablón de anuncios del local donde tengan su sede, la lista completa de las puntuaciones finales obtenidas por todos los aspirantes presentados en cada uno de los procedimientos y turnos. Un ejemplar de dicha relación se elevará al órgano convocante quien lo hará público en.

Debe decir:

Una vez finalizada la prueba, los tribunales expondrán en el tablón de anuncios del local donde tengan su sede, la lista completa de las puntuaciones finales obtenidas por todos los aspirantes presentados en cada uno de los procedimientos y turnos. Un ejemplar de dicha relación se elevará al órgano convocante quien lo hará público en www.educarioja.org.

Quinto: En el anexo VIII, donde dice:

Debe decir:

En Logroño a 4 de mayo de 2010.- El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Ángel Alegre Galilea.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir