Gobierno de La Rioja

Núm. 59
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 17 de mayo de 2010
AYUNTAMIENTO DE HUÉRCANOS
III.C.29

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Tasa por utilizaciones privativas y aprovechamientos especiales

Adoptado por este Ayuntamiento el acuerdo provisional de aprobación de la "Modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la tasa por utilizaciones privativas y aprovechamientos especiales " en sesión extraordinaria de 22 de febrero de 2010 y no habiéndose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo provisional durante el plazo de exposición al público del expediente efectuado mediante anuncio publicado en el B.O.R. nº 37 de 26 de marzo de 2010, queda definitivamente aprobado el acuerdo de referencia, de conformidad con la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y la propia resolución corporativa.

En cumplimiento de los Arts. 65 y 70.2 de la ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, se insertan los textos íntegros del acuerdo de aprobación provisional y de la Ordenanza referenciada, elevada a definitiva, a todos los efectos legales.

Contra dicho acuerdo y ordenanza, podrá interponerse, de conformidad con el artículo 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Las Bases de Régimen Local, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.

No obstante podrá interponerse cualquier otro recurso que los interesados consideren conveniente a sus intereses.

Huércanos, a 10 de mayo de 2010.- El Alcalde, Roberto Varona Alonso.

Parte dispositiva del acuerdo adoptado:

III.- Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal número 22 reguladora de la tasa por utilizaciones privativas y aprovechamientos especiales.- El Sr. Alcalde da cuenta de la conveniencia y necesidad de modificar la ordenanza número 22 reguladora de la tasa por utilizaciones privativas y aprovechamientos especiales, para regular en la misma la "entrada de vehículos a través de aceras y reservas de la vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías".

Sometida a votación la propuesta del Sr. Alcalde, se aprueba por unanimidad lo siguiente:

Primero.-Aprobar provisionalmente la modificación de la ordenanza fiscal señalada anteriormente, en los términos que figuran en el expediente.

Segundo.-Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero.-Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Las Haciendas Locales.

Cuarto.-Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para suscribir los documentos relacionados con este asunto.

Texto integro de la modificación introducida en la ordenanza numero 22 "reguladora de la tasa por utilizaciones privativas y aprovechamientos especiales"

Artículo 2º .- Tasas exigidas por este Ayuntamiento

9- Entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías.

Articulo 7º .- Cuantía

Tarifa novena.- Reserva de espacios con prohibición de aparcamiento.



Concepto Importe euros anual
Garaje de turismos de 1 a 5 vehículos 30.-euros
Garaje de turismos de 6 a 10 vehículos 50.-euros
Garaje de turismos de + 10 vehículos 80.-euros
Placa vado permanente 20.-euros
Cada adhesivo para la placa 3.-euros

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir