Gobierno de La Rioja

Núm. 64
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 26 de mayo de 2010
AYUNTAMIENTO DE URUÑUELA
III.C.55

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza General para el establecimiento, modificación y gestión de precios públicos

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada en sesión celebrada el día 26 de Febrero de 2010,aprobó inicialmente la modificación Ordenanza General para el Establecimiento, Modificación y Gestión de Precios Públicos, acuerdo elevado a definitivo por no haberse presentado reclamaciones dentro del periodo de exposición pública, tras su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja nº 41 de 7 de Abril de 2010.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 70 apartado 2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y a los efectos establecidos en el mismo, se publican íntegramente los textos íntegros del acuerdo de aprobación inicial elevado a definitivo y de la modificación de la Ordenanza General para el Establecimiento, Modificación y Gestión de Precios Públicos aprobada.

De acuerdo con lo previsto en el Art. 10b) de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, contra dicho acuerdo y ordenanza podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.

La presente modificación entrará en vigor a partir de la publicación integra de su texto en el Boletín Oficial de La Rioja una vez transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local.

En Uruñuela, a 17 de Mayo de 2008.- El Alcalde, Luis Fernando Leza García.

Texto íntegro del acuerdo de fecha 26 de Febrero de 2010:

8º.- Modificación de la Ordenanza de precios públicos.

Visto el expediente tramitado a tal efecto, por unanimidad se acuerda:

Primero.- La modificación provisional de la Ordenanza general para el establecimiento, modificación y gestión de precios públicos, que añadirá en su Art. 3 el siguiente servicio o actividad por el que se exigirá precio público:

Cursos de idiomas. Tarifa: Con carácter general, por cada usuario y trimestre: 20 .

Existen razones sociales y benéficas, por la propia naturaleza del servicio, que justifican la fijación del precio público por debajo del coste del servicio

Segundo.- El presente acuerdo provisional se expondrá durante el plazo de treinta días hábiles, mediante anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y Boletín Oficial de La Rioja, dentro de cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero.- En el supuesto de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de aprobación provisional.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir