Gobierno de La Rioja

Núm. 68
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 4 de junio de 2010
AYUNTAMIENTO DE BRIÑAS
III.C.45

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2011

Habiendo sido aprobado provisionalmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Briñas, 26 de febrero de 2010, la modificación de Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles.

No habiéndose presentado reclamaciones contra dicho acuerdo durante el plazo de exposición pública, efectuado anuncio fijado en el B.O.R., núm 39, de fecha 31 de marzo 2010, queda definitivamente aprobado dicho acuerdo de referencia, de conformidad con el artículo 17.3 de R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.

En cumplimiento del artículo 17.4 del citado Real Decreto, se inserta el texto íntegro del acuerdo de aprobación provisional de las modificaciones, elevado a definitivo, a todos los efectos legales, y especialmente al de su entrada en vigor.

Contra este acuerdo, podrá interponerse de conformidad con el artículo 19 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Logroño, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de La Rioja en la forma que establece la ley reguladora de esta jurisdicción. En Briñas, a 10 de mayo de 2010.- El Alcalde, Ángel Seisas Ruiz.

D. Juan Mª Trigueros, Secretario-Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Briñas, La Rioja, certifico que en el Pleno del Ayuntamiento de Briñas, en sesión de fecha 26 de febrero de 2010, adoptó, entre otros, el acuerdo que se transcribe:

"Aprobación provisional, si procede, de la modificación Ordenanzas Fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles.

Dada cuenta por el Alcalde y por el Secretario-Interventor del contenido de dichas modificaciones de la siguiente ordenanza:

Queda suprimido el último párrafo del artículo 6, de la Ordenanza dedicado a las exenciones, Publicado en el BOR de fecha 20 de enero de 2004.

"- Gozarán asimismo de exención:

a) Los inmuebles de naturaleza rústica, cuya cuota líquida sea inferior a 10 euros.

A estos efectos, se tomará en consideración la cuota agrupada que resulte de reunir en un solo documento de cobro todas las cuotas de este Impuesto relativas a un mismo sujeto pasivo cuando se trate de bienes rústicos sitos en un mismo Municipio, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 78.2 de la LHL.

b) Los inmuebles de naturaleza urbana, cuya cuota líquida sea inferior a 10 euros."

El resto de la Ordenanza queda inalterada. La presente modificación de la ordenanza fiscal cuya redacción ha sido aprobada por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 26 de febrero del 2010. y entrará en vigor el día 1 de enero de 2011, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las HaciendasLocales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Briñas, a 10 de mayo de 2010.- El Alcalde, Ángel Seisas Ruiz.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir