Gobierno de La Rioja

Núm. 78
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 30 de junio de 2010
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
III.A.25

Corrección de errores de la Orden 11/2010 de 28 de abril, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión de alumnos en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja que imparten el primer ciclo de Educación Infantil

Advertidos errores en el texto de la Orden 11/2010, de 28 de abril, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión de alumnos en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja que imparten el primer ciclo de Educación Infantil, se procede a su corrección de la forma siguiente:

- Artículo 11. Comisiones de valoración, apartado 5, letra a), donde dice: "Ordenar todas las solicitudes presentadas, de conformidad con la puntuación obtenida por aplicación del baremo establecido en el artículo 4 de la presente orden", debe decir: "Ordenar todas las solicitudes presentadas, de conformidad con la puntuación obtenida por aplicación del baremo establecido en el artículo 6 de la presente orden".

- Artículo 12. Solicitudes, lugar de presentación y plazos, apartado 5, donde dice: "Los impresos de solicitud de nuevo ingreso, según modelo establecido en el Anexo I de la presente orden, se podrán recoger en los propios centros. Asimismo, podrán obtenerse acudiendo al Servicio de Atención al Ciudadano en la calle Capitán Cortés, 1 Logroño y sus delegaciones y que le sea impreso en dichas oficinas o, también, en la dirección electrónica", debe decir: "Los impresos de solicitud de nuevo ingreso, según modelo establecido en el Anexo I de la presente orden, se podrán recoger en los propios centros. Asimismo, podrán obtenerse acudiendo al Servicio de Atención al Ciudadano en la calle Capitán Cortés, 1 Logroño y sus delegaciones y que le sea impreso en dichas oficinas o, también, en la dirección electrónica.

Aquellos centros cuya titularidad la ostenta una Administración pública que no sea la Comunidad Autónoma de La Rioja podrán adaptar el contenido del Anexo atendiendo a necesidades y peculiaridades propias de este tipo de centros. Debe entenderse que el órgano responsable del fichero de tratamiento informatizado de los datos de carácter personal será el Órgano que la Administración pública titular del centro determine".

- Artículo 13. Documentación acreditativa, párrafo 4, letra b), donde dice: "Para la obtención de los datos necesarios para efectuar el cálculo de la renta per cápita de la unidad familiar, los solicitantes harán constar específicamente la autorización a la Administración educativa para que pueda recabar de la Agencia Tributaria la información fiscal correspondiente", debe decir: "Para la obtención de los datos necesarios para efectuar el cálculo de la renta per cápita de la unidad familiar, los solicitantes harán constar específicamente la autorización a la Administración Publica titular del centro para que pueda recabar de la Agencia Tributaria la información fiscal correspondiente".

Logroño a 27 de mayo de 2010.- El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Ángel Alegre Galilea.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir