Gobierno de La Rioja

Núm. 92
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 30 de julio de 2010
AYUNTAMIENTO DE VILLOSLADA DE CAMEROS
III.C.87

Aprobación definitiva de la modificación de las tarifas de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de piscinas, duchas e instalaciones análogas

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 27 de mayo de 2010, adoptó acuerdo provisional para la modificación de las tarifas de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de piscina, duchas e instalaciones análogas. Tal aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de La Rioja nº 71/2010, de 14 de junio.

No habiéndose efectuado reclamaciones durante el plazo de treinta días hábiles de exposición pública, queda definitivamente aprobado dicho acuerdo conforme al artículo 17.3 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo de Logroño en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, según establece el Art. 19 del R.D.L., 2/2004, de 5 de marzo.

A continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo plenario de la aprobación inicial y modificación de la ordenanza mencionada.

"Vista la necesidad de actualización de los importes de las tasas establecidas por la prestación del servicio de piscinas, duchas e instalaciones análogas, el Pleno, por unanimidad de los cinco miembros presentes, de los siete que forman la Corporación, lo que representa mayoría absoluta, acuerda:

Primero: Aprobar con carácter provisional la modificación del artículo 4 de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de piscina, duchas e instalaciones análogas, referente a tarifas, que consta en el expediente.

Segundo: Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptivas mediante exposición del mismo en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de La Rioja por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales podrán los interesados examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

Tercero: El acuerdo definitivo, así como el texto íntegro de la modificación efectuada, será publicado en el Boletín Oficial de La Rioja, dando cuenta del mismo a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Cuarto: Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para la firma y tramitación de cuantos documentos serelacionen con este expediente."

En Villoslada de Cameros a 21 de julio de 2010.- El Alcalde-Presidente.

Anexo

Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de piscina, duchas e instalaciones análogas

El artículo 4 de la citada ordenanza queda redactado del siguiente modo:

Art. 4.- La tasa se exigirá con arreglo a las siguientes tarifas:

Cod. Usuarios Entrada euros/día Abono euros/temporada

1 Niños menores de 10 años 1,00 15,00

2 Cadetes de 11 a 14 años 1,50 20,00

3 Mayores de 14 años 2,00 25,00

Disposición final.- La presente Ordenanza fiscal, cuya redacción ha sido aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 27 de mayo de 2010, entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, y permanecerá vigente hasta su modificación o derogación.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir