Gobierno de La Rioja

Núm. 98
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 11 de agosto de 2010
AYUNTAMIENTO DE ALBERITE
III.C.13

Aprobación definitiva modificación de la ordenanza reguladora del precio público por la prestación de actividades culturales de ocio y tiempo libre que organice el Ayuntamiento de Alberite

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional adoptado en sesión ordinaria de 4 de junio 2010 sobre aprobación Modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la prestación de actividades Culturales de Ocio y Tiempo Libre que organice el Ayuntamiento de Alberite.

En cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 152 de la Ley 1/2003, de 3 de marzo, a continuación se inserta el texto íntegro del acuerdo.

Contra dicho acuerdo y ordenanza fiscal podrá interponerse, de conformidad con el artículo 19 del referido Real Decreto Legislativo 2/2004, recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma que establece la ley reguladora de dicha jurisdicción.

En Alberite, 2 de agosto 2010.- El Alcalde.

El texto íntegro del referido acuerdo junto con la ordenanza fiscal se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Texto íntegro del acuerdo de aprobación Modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la prestación de Actividades Deportivas, Culturales, de Ocio y Tiempo Libre que organice el Ayuntamiento .

Lourdes Huguet García, secretaria del Ayuntamiento de Alberite (La Rioja), certifico:

Que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día cuatro de junio del dos mil diez, entre otros tomó el siguiente acuerdo:

El Sr. Alcalde informa a los miembros de la Junta de Gobierno, para su consideración, el texto de la modificación necesaria a efectuar en la Ordenanza Fiscal aplicable a las actividades culturales y de ocio y tiempo libre, explicando pormenorizadamente su contenido y las necesidades de dicha modificación.

Da cuenta igualmente del procedimiento a seguir para la aprobación de texto normativo .

Previa deliberación del tema la Junta por unanimidad acuerda aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las actividades culturales, de ocio y tiempo libre modificando Art. 3.2 Tarifas: La tarifa del precio público será por excursión de 4 días 3 noches, ochenta euros. En consecuencia, el Sr. Alcalde declara aprobada provisionalmente la modificación de la ordenanza fiscal para actividades culturales, de ocio y tiempo libre, disponiendo su exposición pública a efectos de alegaciones, de las que, de producirse, se dará cuenta a la Junta, entendiéndose en otro caso aprobada definitivamente, sin necesidad de acuerdo expreso.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir