Gobierno de La Rioja

Núm. 126
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles 13 de octubre de 2010
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
III.A.11

Resolución nº 3554, de 16 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Universidades y Formación Permanente, por la que se autoriza la implantación de Ciclos Formativos de Formación Profesional del Sistema Educativo en centros sostenidos con fondos públicos para el curso académico 2010/11

Vistos:

- Real Decreto 1630/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica y se fijan sus enseñanzas mínimas.

- Real Decreto 1629/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y se fijan sus enseñanzas mínimas.

- Real Decreto 689/2010, de 20 de mayo, por el que se establece el título de Técnico Superior en Diseño y Producción de Calzado y Complementos y se fijan sus enseñanzas mínimas.

- Real Decreto 1632/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones y se fijan sus enseñanzas mínimas.

- Real Decreto 1691/2007, de 14 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y se fijan sus enseñanzas mínimas.

- Las solicitudes de los centros educativos para la implantación de los Ciclos Formativos de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El Director General de Universidades y Formación Permanente, en uso de las atribuciones legalmente conferidas por el Real Decreto 1/2008, de 1 de febrero, resuelve:

Primero.- Implantar los siguientes Ciclos Formativos:

- Grado Medio "Instalaciones de Telecomunicaciones" de la Familia Profesional Electricidad y Electrónica en el IES Virgen de Vico de Arnedo, en régimen diurno.

- Grado Medio "Sistemas Microinformáticos y Redes" de la Familia Profesional Informática y Comunicaciones en el IES Valle del Cidacos de Calahorra, en régimen vespertino.

- Grado Superior "Diseño y Producción de Calzado y Complementos" de la Familia Profesional Textil, Confección y Piel, en el IES Virgen de Vico de Arnedo, en régimen diurno.

Segundo.- Implantar los siguientes Ciclos Formativos por sustitución de Títulos según establecen los respectivos Reales Decretos que los regulan:

- Grado Superior "Diseño en Fabricación Mecánica" de la Familia Profesional Fabricación Mecánica en el IES Inventor Cosme García de Logroño, en régimen vespertino.

- Grado Superior "Administración de Sistemas Informáticos en Red" de la Familia Profesional Informática y Comunicaciones en el IES Comercio de Logroño, en régimen diurno y vespertino y en el IES Valle del Cidacos de Calahorra, en régimen vespertino.

Tercero.- Extinción de los siguientes Ciclos Formativos:

- Grado Medio "Equipos Electrónicos de Consumo" de la Familia Profesional Electricidad y Electrónica, en el IES Virgen de Vico de Arnedo, en régimen diurno.

- Grado Superior "Desarrollo de Proyectos Mecánicos" de la Familia Profesional Fabricación Mecánica, en el IES Inventor Cosme García de Logroño, en régimen vespertino.

- Grado Superior "Administración de Sistemas Informáticos" de la Familia Profesional Informática y Comunicaciones, en el IES Comercio de Logroño, en régimen diurno y vespertino y en el IES Valle del Cidacos de Calahorra, en régimen vespertino.

- Grado Superior "Patronaje y Moda" de la Familia Profesional Textil, Confección y Piel en el IES Virgen de Vico de Arnedo, en régimen diurno.

En Logroño a 16 de septiembre de 2010.- El Director General de Universidades y Formación Permanente, José Abel Bayo Martínez.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir