Gobierno de La Rioja

Núm. 139
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 15 de noviembre de 2010
AYUNTAMIENTO DE GRAÑÓN
III.C.60

Aprobación definitiva modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización de las Piscinas Municipales

Este Ayuntamiento en pleno, en sesión ordinaria celebrada el 31 de mayo de 2010, acordó aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por Utilización de las Piscinas municipales.

Transcurrido el plazo de treinta días de exposición pública, contados desde el 4 de septiembre hasta el 8 de octubre (ambos incluidos) efectuada mediante anuncios publicados en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Rioja nº 108 de fecha viernes 3 de septiembre de 2010, sin que durante el mismo se hayan presentado sugerencias o reclamaciones; dicho acuerdo se entiende definitivamente aprobado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.3ºdel Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobada por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo.

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 19 RDL 2/2004 de 5 de marzo, y 52.1º y 113 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, de Bases de Régimen Local; contra el presente acuerdo elevado a definitivo y contra la Ordenanza Fiscal que se aprueba, podrá interponerse recurso contencioso-

administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Rioja, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Rioja en la forma y plazos regulados por dicha jurisdicción.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.4º del mismo Texto Refundido, a continuación se inserta el acuerdo adoptado y el texto íntegro de la Ordenanza Fiscal aprobada.

Grañón a 10 de noviembre de 2010.- El Alcalde-Presidente.

Certificación del Acuerdo adoptado (parte dispositiva)

Marta Echeguren Conde, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Grañón (la Rioja), Certifico;: que esta Corporación, en sesión ordinaria de fecha 31 de mayo de 2010, adoptó el siguiente acuerdo que transcribo literalmente:

3º.- Modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización de las Piscinas Municipales.

Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº9 reguladora de las Tasas por Utilización de las Piscinas Municipales.

Visto el estado en que se encuentra el expediente que se tramita de aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal nº9 reguladora de la Tasa por Utilización de las Piscinas Municipales; el Pleno de la Corporación con el quórum suficiente y por el voto a favor de los Sres Concejales D. Juan Alonso Zuazo y las Sras Concejales Dª Mª Isabel Murillo Urraca y Dª Mª Isabel Vitoria Miguel y Dª Mª Jesús Gómez Corcuera; junto al voto a favor del Sr. Alcalde y el voto en contra del Concejal del PSOE, D. Carlos Imaña Alonso, acuerda:

Primero: Aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por Utilización de las Piscinas Municipales de Grañón (La Rioja):

"Artículo 5º.- Cuota tributaria

1.- La cuantía de Tasa Regulada en esta Ordenanza será la fijada en la Tarifa contenida en los apartados siguientes:

1º) Niños (de 4 a 14 años)

Entradas:

Días laborables (de lunes a viernes): 2,50 euros.

Días festivos (sábado y domingo): 3 euros.

Abonos:

a)Empadronados:

Abono mensual: 25 euros.

Abono de Temporada: 35 euros.

B) No Empadronados:

Abono mensual: 32 euros.

Abonos de Temporada: 42 euros.

2º) Adultos

Entradas:

Días laborables (de lunes a viernes): 3 euros.

Días festivos: 4 euros.

Abonos:

a)Empadronados:

Abono mensual: 30 euros.

Abono de Temporada: 40 euros.

B) No Empadronados:

Abono mensual: 40 euros.

Abono de Temporada: 45 euros"

Segundo.- Que se someta a información pública por un por un período de treinta días, mediante edicto que ha de publicarse en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de La Rioja para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas; en cumplimiento del artículo 17.1º y2º del Texto Refundido Ley Reguladora de Haciendas Locales, Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo.

Tercero.- Que se de cuenta a este Ayuntamiento de las reclamaciones que se formulen, que se resolverán con carácter definitivo, o en caso de que no se presentaran reclamaciones, el acuerdo provisional pasará automáticamente a definitivo; artículo 17.3º del Texto Refundido Ley Reguladora de Haciendas Locales, Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo.

Cuarto.- Que el acuerdo definitivo y la modificación de la Ordenanza fiscal íntegra deberán publicarse en el Boletín Oficial de La Rioja para su vigencia, e impugnación jurisdiccional.

En Grañón a 10 de noviembre de 2010.- El Alcalde, José Ignacio Castro Miguel.

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?
¡Gracias por tu valoración!
Al 64% de las personas esto les resultó útil.
Subir